Una visita online al Museo del Prado en Madrid

Seguro que los has visitado en algún momento de tu vida Museo del prado, y sin duda es imprescindible en el trabajo educativo en algún momento. 2,6 millones de personas lo visitaron en 2015, pero lo mejor de todo es que no hay excusas para conocer más sobre sus obras.

Visita online al Museo del Prado

Ya te dijimos que podemos hacer esto gracias a internet recorridos virtuales tan interesantes como este. El Museo del Prado en Madrid no sería menos: y hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar que estemos. Tan fácil como empezar para su sitio webEsto no es más que el comienzo de un universo con el contenido más destacado de los mejores creadores españoles de la historia y muchos otros también.

Lo cierto es que la página principal del Museo del Prado no dice mucho más que animarte a visitar las exposiciones presentes o reservar entradas para visitar. La magia esta en la colección en línea, disponible en este enlace y eso permite visualizar más de 11.000 obras Perteneciente a cientos de autores de todos los tiempos.

Podemos hacer una búsqueda de las palabras que desee o navegar a través de múltiples categorías, incluyendo Autor, Asunto, Tiempo, Escuela, Asunto, Soporte, Tecnología o Inconografía. Todas las obras están perfectamente catalogadasEsto hace que esta herramienta sea un manjar para los amantes del pintor y algo de una calidad excepcional para que estudiantes de todas las edades exploren este mundo artístico.

Cada una de las obras tiene una variedad de fechas Esto incluye una ficha técnica, una descripción del trabajo, etiquetas a las que pertenece, una biografía de los autores y mucho más. También podemos compartirlos, marcarlos como favoritos o incluso descargarlos a nuestro escritorio, así como por supuesto visualizarlos en nuestra pantalla y hacer zoom para ver los detalles.

Este es solo el comienzo de nuestra visita online al Museo del PradoEsto puede resultar en que descubramos horas de trabajo y detalles sobre todos. Por supuesto, no es la misma experiencia que visitar el museo de sitio, pero eso no significa que de vez en cuando podamos entrar en el recinto y descubrir algo nuevo sobre algunas de las obras expuestas en Madrid. Una visita obligada en línea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top