El objetivo es mejorar el rendimiento académico de todos los alumnos teniendo en cuenta el progreso individual de cada uno de ellos. Rompió.
Esta plataforma digital, que adapta el contenido de las asignaturas Lenguaje, Matemáticas e Inglés al nivel de cada alumno, permite guardar los resultados, el tiempo de resolución de los ejercicios y otras estadísticas – cuanto más los utilizan los alumnos, más información obtenida del maestro. Y con todos estos datos, el maestro puede comprender completamente las necesidades de aprendizaje del aula tanto para cada alumno como para el grupo. Rompió Permite el registro automático del trabajo curricular de cada alumno para que el sistema sea autosuficiente y siga un camino único y óptimo para cada uno de ellos teniendo en cuenta sus características específicas.
El contenido más adecuado
Asimismo, la capacidad de analizar constantemente los resultados hace que la preparación de los contenidos sea la más adecuada para cada alumno y se adapte a sus habilidades sin que el profesor requiera más trabajo. Además, el sistema tiene en cuenta variables como aciertos, errores, tiempos de respuesta y, sobre todo, el progreso real de cada individuo. El resultado es una mejora del 40% en el rendimiento escolar de todos los estudiantes, según un estudio de la Universidad Holandesa de Twente.