cropped-pngwing.com_.png

Mensaje semanal del director de la Academia Keystone – diciembre

Índice

0
(0)

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Mensaje semanal del director de la Academia Keystone – diciembre

Queridas familias,

Por que es Piedra clave un lugar tan gratificante y alegre para trabajar? Tengo muchas respuestas a esta pregunta. Por ahora, responderé con algunas ilustraciones de los estudiantes que son una de las maravillosas razones por las que el trabajo y la vida son tan satisfactorios aquí.

El sábado 23 de noviembre por la noche, los estudiantes de secundaria de Keystone organizaron y fueron anfitriones de su baile benéfico anual. Este evento especial ya tiene una tradición anual. Cuando comenzamos a hacer esto, pensamos que podría ser una alternativa positiva a un baile de graduación, un evento que en algunas escuelas ha sido menospreciado para convertirse en una muestra demasiado extravagante de vanidad y comportamiento cuestionable. Nuestro Baile Benéfico es un evento organizado por estudiantes que por supuesto adoran la decoración y el aderezo que lo acompaña. Sin embargo, la velada tiene una intención seria y la mayor parte del entretenimiento estará a cargo de talentosos estudiantes músicos. El cartel de ese año incluía a The Rolling Keystones, una banda de estudiantes con un nombre solo superado por la magia de su música.

Como sugiere el nombre, el Charity Ball se basa en un elemento de servicio social. Los alumnos invitan como invitados de honor a algunos representantes de una causa benéfica que apoyan. Este año, dos funcionarios de la Fundación para Niños Migrantes (MCF) asistieron y dieron un breve y conmovedor discurso cuando recibieron su Certificado de Honor y Agradecimiento de la Academia Keystone. Estaba sentado en una mesa con estos invitados y unos 6 o 7 profesores. En algún momento me acerqué al grupo y les dije a todos lo feliz que estaba de trabajar con estudiantes tan maravillosos aquí. Quiero decir que tenemos muy pocos problemas realmente serios o recurrentes en Keystone, lo que significa que podemos continuar con el trabajo real y el juego del aprendizaje sin demasiadas distracciones disciplinarias que pueden paralizar las escuelas.

Con esto en mente, me gustaría dar algunos ejemplos individuales que ilustran mi punto de vista. A mediados de la semana siguiente, salí el miércoles por la tarde (27 de noviembre) para una conferencia en Escocia. Vine a mi oficina el martes por la noche a última hora para recoger algunas cosas y terminar de empacar. Empujado debajo de la puerta, encontré una hermosa tarjeta de Acción de Gracias escrita a mano. Esto fue de un estudiante que era nuevo en Keystone este año. Ella había venido a nuestra escuela secundaria desde una escuela pública y recordaba un incidente en la tarjeta a principios de año, a fines de agosto, cuando fui a su dormitorio para saludarla y expresar mi interés en ayudarla a establecerse rápidamente en nuestra comunidad. Recordó que conocía su apodo y compartió que estaba acostumbrada a hacer amigos y «el esfuerzo constante por mejorar». Concluyó diciendo: «Algún día te haré sentir orgulloso». Me enorgulleció.

Me desperté a la mañana siguiente con un correo electrónico enviado a un administrador senior durante la noche y que me copió. Este mensaje vino de un estudiante que había discutido con un maestro en clase el día anterior. Ella estaba preocupada por esto y pidió «comprensión y ayuda». Los incidentes como usted ha descrito, independientemente de su causa y del responsable, ocurren en todas las escuelas, incluidas aquellas como la nuestra, que en su mayor parte se caracterizan por relaciones armoniosas y respetuosas entre alumnos y profesores. Pero lo que estaba tan bien en la carta era la forma en que no estaba despotricando en absoluto, sino una respuesta deliberada a un incidente emocional y una respuesta que estaba ligada a nuestros valores Keystone en la breve nota. El estudiante escribió: “El respeto como uno de los valores compartidos de Keystone debe ser mutuo” y continuó: “Creo que Keystone debe ser una comunidad cálida con respeto y justicia en la que todos los miembros de la comunidad deben comportarse bien. «No hace falta decir que el incidente fue fácilmente resuelto por este administrador senior y, por supuesto, estaba orgulloso de la forma en que reaccionó el estudiante.

Ambos incidentes habían ocurrido o se escribieron sobre ellos antes de que comenzara mi día. Y me fui a Escocia esa misma tarde. Estaba caminando durante el desayuno charlando con varios grupos de estudiantes de un internado cuando noté a un niño en una mesa con una cantidad inusualmente grande de tomates en su plato. Al comentar sobre su gusto por los tomates, le pregunté si decía «tomARtoes» (pronunciación británica, como la mía) o «tomAAtoes» (pronunciación estadounidense, que resultó ser su preferencia). Compartimos una pequeña broma al respecto. Entonces, qué agradable fue recibir este correo electrónico justo antes de subir a mi avión esa tarde:

Estimado Sr. Mckenzie,

Perdón por mi interrupción. Soy de (nombre eliminado) del G10 y hablamos sobre los acentos británicos y estadounidenses de los tomates durante el desayuno esta mañana. ¿Podrías escribir un correo electrónico rápido a Wohnleben para demostrarles que desayuné esta mañana? Lamento interrumpirte, pero eres el único profesor que vi en el desayuno.
Mi último contacto con Keystone antes de apagar mi teléfono para contestar fue escribir sobre la vida residencial y dar fe del apetito y la presencia del estudiante en el desayuno.

Quizás ahora pueda obtener una visión más profunda de las recompensas y los placeres de vivir en esta comunidad de niñas y niños considerados y agradecidos.

Publicado por Malcolm McKenzie – Director de Keystone Academy

.

[ad_2]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio