UB
Las nuevas tecnologías ya forman parte del proceso de aprendizaje, por lo que los formadores y profesores deben dominar las tecnologías 2.0. Para diseñar y editar materiales digitales, hay que saber identificar de antemano las necesidades de formación o cómo desarrollar un diseño de formación. Estos son algunos de los objetivos introducidos con la 5a edición de la Estudios de posgrado en diseño y edición de campañas de formación online, organizado por IL3-UB, el Instituto de Educación Continuada de la Universidad de Barcelona.
Por tanto, este posgrado aborda tanto los aspectos metodológicos de la formación y la gestión de procesos como los aspectos prácticos de los instrumentos tecnológicos. Está dirigido a docentes, a los responsables de la administración o administración de la educación y formación, y a aquellos profesionales que se dedican a la edición y documentación.
La fecha de inicio es el próximo 6 de noviembre – finaliza el 17 de julio de 2015 – y está orientada al diseño y producción de contenido de formación digital, con énfasis en cómo las decisiones de diseño afectan la planificación de la producción y cómo se editan, gestionan o producen. material.
Algunos de los diferentes temas que trata son: diseño de secuencias didácticas para el curso o unidades didácticas; Establecer criterios de procesamiento basados en el diseño de la formación; Conocimiento de la utilidad y alcance de las herramientas tecnológicas para la creación de contenidos; Configure un aula virtual y estructúrelo para la enseñanza. De la misma forma, se analizan los efectos legales de los derechos de autor y los derechos de explotación de las obras digitales.
- Inicio: 6 de noviembre de 2014
- Fin: 17 de julio de 2015
- Modalidad: online
- programa
- Facultad
- Créditos: 30 ECTS (este posgrado fue diseñado de acuerdo con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior)
- Precio: 2.270 euros
Los interesados pueden solicitar más información aquí Atajo.