cropped-pngwing.com_.png

KIS da la bienvenida al nuevo director

Índice

0
(0)

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de KIS da la bienvenida al nuevo director

KIS International School en Bangkok espera dar la bienvenida a su nuevo director Paul Johnson al comienzo del año escolar 2019-2020.

El nombramiento de Paul fue el resultado de una rigurosa búsqueda internacional realizada por el Council of International Schools Leadership Searches, que evaluó cuidadosamente las cualidades de los candidatos frente a las necesidades de la escuela. Las partes interesadas de la escuela, desde los miembros de la junta hasta el personal, los padres y los estudiantes, también participaron en su proceso de contratación.
La pasión de Paul por mantener un entorno de aprendizaje seguro y vibrante, combinada con su experiencia y personalidad, lo hace muy adecuado para la cultura internacional en KIS, que combina un fuerte sentido de comunidad con altos estándares académicos.
Paul será de la American Embassy School en Nueva Delhi, India. Antes de eso, trabajó en escuelas internacionales en Vietnam, China, Bangladesh, Marruecos y Estados Unidos y tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo educativo.
Paul reemplazará a Sally Holloway, la directora fundadora de KIS, quien se ha desempeñado en su puesto durante 21 años. Sally asumirá el cargo de Directora General Adjunta del Bachillerato Internacional.

KIS entrevistó a Paul durante su última visita a la escuela.

1. ¿Cuáles fueron sus primeras impresiones de HIS?

Energía positiva, amabilidad, calidez: estas son las impresiones inmediatas que tuve de KIS. Pasé tiempo en todas las áreas de la escuela y conocí a varios estudiantes, padres y personal escolar. Ese primer día me envió con un buen sentimiento por KIS, pensando, “¡Oh, vaya! ¡Esta escuela realmente se asoció! «. No puedo decir que después de sentirlo, me sorprendió por completo, pero fue una confirmación reconfortante de que la comunidad era fuerte y que los estudiantes y los profesores estaban felices. Cuando me reuní con el consejo estudiantil, un estudiante de la escuela primaria exclamó: “¡Me encanta estar aquí, tanto como me encanta estar en mi propia casa!” Los padres que he conocido claramente amaban la escuela. Los profesores participaron y los estudiantes aprendieron. Sentí que todos realmente estaban trabajando hacia un objetivo común y que la escuela estaba centrada en los estudiantes. Es bastante fácil ver cuando las escuelas no están enfocadas en los estudiantes y sus experiencias y, en mi opinión, HIS entregó.

2. ¿Cómo encaja la escuela con tu personalidad?

Mi sensación es que mi enfoque y estilo sereno y reflexivo se adapta a KIS. Además, mi sentido del humor y empatía deberían encajar bien con la comunidad cercana y familiar aquí. Los rasgos personales que menciono han funcionado bien en varias escuelas en Marruecos, Bangladesh, China, Vietnam e India. Trabajar en todas estas escuelas me ha animado a seguir estando fuertemente comprometido con el internacionalismo respetando la cultura anfitriona. La diversidad saca lo mejor de todos. Además, hay parte de mi personalidad que me impulsa, y este deseo de mejora continua está en consonancia con las escuelas que han adoptado un plan de estudios riguroso y holístico. Esto es consistente con lo que veo en KIS.

3. ¿Qué esperas en KIS?

Como director de una escuela, puedo llevar a KIS a un futuro en el que sea muy valorado no solo en Tailandia, sino también en las mejores escuelas internacionales de la región. Mi experiencia en una variedad de prestigiosas escuelas internacionales y con organizaciones que apoyan escuelas como la nuestra es extensa y de gran alcance. Mi compromiso es llevar a HIS por su camino de autorreflexión y mejora continua. Estoy impresionado con lo que KIS tiene para ofrecer y todas las escuelas tienen la responsabilidad de continuar su crecimiento. Este es un proceso emocionante y espero con interés mi liderazgo y asociación en él. Sabía que KIS es una escuela en movimiento y estoy emocionado de ser parte de ella y hacer esfuerzos para que la experiencia sea excelente para los estudiantes, los maestros y las familias. Todos mis colegios anteriores han tenido una estrecha relación con IBO, por lo que existe cierto consuelo entre los objetivos de KIS y el plan de estudios que el colegio ha elegido. Me atrae formar parte de un colegio continuo IB completo.

.

[ad_2]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio