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Alternativas al huevo – alergias.de

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Alternativas al huevo

Buenas alternativas al huevo para hornear y cocinar.

Hay varias alternativas de huevo para personas alérgicas que son buenas para hornear y cocinero apropiado. Cualquier persona que padezca una alergia al huevo de gallina debe renunciar estrictamente a los huevos, porque incluso pequeñas cantidades pueden provocar síntomas como flatulencia, dolor abdominal o picazón, y también es posible un shock alérgico.

Cualquiera que sufra una intolerancia también debe evitar los huevos. Sin embargo, hay buenas alternativas al huevo en el menú para personas alérgicas y veganas.

Incluso con huevos revueltos o horneando el pastel de cumpleaños existen buenos sustitutos, solo el clásico huevo cocido debe evitarse como alérgico o vegano.

Las recetas que contienen solo un huevo a menudo prescinden de él, como con la masa quebrada, un huevo no cambia el sabor.

El tofu es una buena fuente de proteínas y va bien con platos abundantes como huevos revueltos de verduras. Se fríe con un poco de cúrcuma y especias. Si agrega un poco de Kala Namak (una sal volcánica negra de la India con un olor ligeramente sulfuroso) al tofu, los huevos revueltos obtienen su sabor típico.

Si usa tofu sedoso, que contiene más líquido, la masa se vuelve más jugosa al hornear, 50 g reemplace un huevo aquí, ya que el tofu sedoso tiene un ligero sabor propio, pero solo es parcialmente adecuado para hornear.

Buenas alternativas al huevo para cocinar y hornear.

Buenas alternativas al huevo para cocinar y hornear, como aquí para waffles

Los huevos se pueden reemplazar fácilmente con agua de garbanzos al hornear, se toma agua en la que se colocan los garbanzos en una lata y se bate hasta obtener una espuma firme con una batidora de mano. El agua de garbanzo también Aquafabe (latín aqua = agua, faba = frijol) se usó hace 100 años como un sustituto vegano de la clara de huevo.

La harina de altramuces, soja, algarroba o garbanzos se utiliza a menudo como pegamento debido a sus propiedades aglutinantes; las alternativas al huevo no solo se pueden utilizar para hornear platos dulces, sino también en salsas saladas. En forma molida, pueden espesar salsas y masas.

Los polvos sustitutos de huevo de las tiendas naturistas o las tiendas naturistas son un buen sustituto vegano de los huevos enteros. El polvo a menudo consiste en almidón de maíz o patata. Si mezcla el sustituto de huevo con agua, puede usarlo como un huevo normal para cocinar y hornear.

El almidón de patatas, maíz o tapioca se puede utilizar como aglutinante y espesante, pero dado que el almidón de maíz y patata debe calentarse para que se unan, son especialmente adecuados para platos calientes. El almidón de tapioca, por otro lado, también se puede usar frío.

La linaza también puede reemplazar los huevos al hornear, se toma una cucharadita de linaza y se mezcla con una cucharada de agua, reemplazando un huevo para atar. Las cáscaras de psyllium y las semillas de chía también pueden servir como sustitutos del huevo a base de plantas. Las semillas le dan al pastel la humedad que necesita y también se pueden usar para cocinar platos abundantes. Las semillas de chía y lino molidas son adecuadas para espesar salsas.

Además, puede utilizar puré de frutas a base de plátano, puré de manzana o aguacate para obtener una propiedad aglutinante al hornear. Entonces, de 2 a 3 cucharadas de puré de manzana son adecuadas para reemplazar un huevo. Puede usar puré de manzana para hacer pasteles porque hace que la masa sea más espesa, y se puede lograr un dulzor afrutado en panqueques y panqueques agregando medio plátano. Para hacer esto, machacas el plátano con un tenedor en una salsa.

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