Antes de entrar en el tema de Alimentos que previenen la fiebre del heno – alergias.de
, te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alimentos que previenen la fiebre del heno
La vitamina C de las naranjas fortalece el sistema inmunológico y previene los síntomas alérgicos.
Los alimentos especiales pueden ayudar activamente y prevenir la fiebre del heno.
En particular, el polen de abedul, aliso, avellano, hierba y hierbas como la artemisa desencadenan alergias al polen en Alemania. Provoca estornudos, secreción nasal, inflamación de las membranas mucosas, ojos llorosos y también asma.
La proteína y la sustancia mensajera juegan un papel en las reacciones alérgicas. histamina un papel importante que desempeñan cada vez más las personas alérgicas.
Para las personas alérgicas, es importante evitar los alimentos que contienen histamina, incluidos los cortes de salchicha y el queso. Otros alimentos pueden aliviar los síntomas, incluidos los fitoquímicos como la quercetina o el resveratrol y también la vitamina C, que pueden disminuir la inflamación y reducir la hinchazón.
Beber mucha agua también es importante; si las mucosas están siempre bien húmedas, es más difícil que el polen se pegue.
El seguimiento Comida son con fiebre del heno servicial:
- brócoli contiene vitamina C y, por lo tanto, tiene un efecto antiinflamatorio, también contiene senkfölgylkoside, que mantiene los senos frontales y la nariz libres a través de muchos antioxidantes. La vitamina C se destruye durante la cocción, por lo que las verduras deben disfrutarse crudas o al vapor tanto como sea posible
- Vegetales de hoja verde como la espinaca, la col rizada y la acelga contienen muchos antioxidantes y fitoquímicos, reducen el riesgo de inflamación y mantienen libres las vías respiratorias.
- Frutas cítricas tales como limones, naranjas, clementinas y pomelos contienen mucha vitamina C, las personas alérgicas deben consumir 100 mg al día. Dos naranjas ya cumplen este valor estándar y ayudan a reducir la inflamación.
- tomillo es un expectorante natural que no solo ayuda con la tos, sino también con la congestión nasal como con fiebre del heno.
- En Ortigas contiene la proteína histamina, por lo que las personas alérgicas pueden usarla bien para fortalecer su propio sistema inmunológico en un tiempo sin polen. Si lo procesa como sopa o con té, puede gradualmente, como con un Desensibilizaciónreducir la propia sensibilidad al polen.
- los perejil no solo es adecuado como Condimento, también puede reducir la producción de histamina en la sangre, que se libera cuando entra en contacto con el polen y, por lo tanto, tiene un efecto calmante sobre los síntomas de la fiebre del heno.
- Bayas de saúco contienen resveratrol que también reduce los síntomas de las alergias.
- En ajo y Cebollas contiene la sustancia vegetal secundaria quercetina que inhibe la inflamación y la sustancia mensajera histamina.
Remedios caseros para la fiebre del heno
El polen puede eliminarse del cabello con una ducha, evitando así los síntomas alérgicos por la noche.
Además de los alimentos que son útiles para la fiebre del heno, también existen numerosos remedios caseros que prometen aliviar los síntomas.
Un método sencillo para evitar los síntomas de la fiebre del heno es cambiar el Alrededores. Una estancia en la montaña o junto al mar es ventajosa para las personas alérgicas, ya que aquí la concentración de polen es baja y la exposición al polen se reduce, especialmente en las montañas altas.
Una dieta saludable con mucha fibra puede ayudarlo Intestinos mantenerse saludable y evitar el desarrollo de alergias.
Las abejas utilizan el propóleo, una sustancia similar a la resina, para proteger a la colmena de enfermedades, y esto también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico en los seres humanos. cariño puede fortalecer el cuerpo y el sistema inmunológico.
Además de evitar el polen, es importante eliminarlo de forma eficaz, que incluye uno regular Limpiar y Chupar el apartamento, cambiarse y lavar la ropa y eso también ducharse con el que se puede eliminar el polen, especialmente del cabello. La ropa que se usa al aire libre no debe cambiarse ni guardarse en el dormitorio. De esta forma, podrás dormir más tranquilo, especialmente de noche, sin problemas respiratorios.
A Irrigación nasal limpia e hidrata la mucosa nasal. Para ello se utilizan 250 ml de agua tibia hervida con una sal de enjuague nasal. Mantenga la boca bien abierta cuando se enjuague para evitar que el agua le baje por la garganta. Idealmente, el agua entra por una fosa nasal y sale por la otra.
También un Inhalar El agua caliente con sal puede aliviar los bronquios con fiebre del heno.
Compresas para los ojos que se sumerge durante 10 minutos en una infusión de 200 ml de agua caliente, 2 cucharaditas de la hierba seca eufrasia pueden calmar los ojos si se colocan estas compresas sobre los ojos cerrados durante unos minutos.