WP Automatic – Manual de Usuario – Guía completa

Índice

Campaña de configuración

  • Campaña de artículos

    – Para configurar su primera campaña, presione «Agregar nuevo» en el menú «WordPress Automático»


    La campaña de artículos puede publicar artículos de ezinearticles.com que coincidan con las palabras clave que especifique.

    – Las opciones generales se explicarán aquí (más adelante) y es lo mismo para todos los tipos de campaña como facebook, amazon… etc.

    Simplemente agregue palabras clave de prueba y presione el botón publicar. no necesita configurar ninguna otra opción, ya que todas son opcionales. Explicaré todas las opciones más adelante, pero ejecutemos la campaña para ver cómo funciona…

    Ahora que la campaña está publicada y lista para ser procesada, haga clic en el botón ejecutar ahora para obtener nuestra primera publicación. 

    Ahora, el complemento publicó el primer elemento cuando hicimos clic en el botón Ejecutar y cada vez que se haga clic en el botón Ejecutar, el complemento creará otra publicación nueva. 

    Ahora sabe cómo funciona el complemento manualmente y no necesita hacer clic siempre en el botón Ejecutar, pero la campaña se publicará sin ninguna intervención de acuerdo con el intervalo establecido en el cuadro de la derecha y se explicará a continuación.

    Veamos en detalle las opciones generales del plugin.

    una vez que haya completado todos los datos necesarios, su campaña estará lista para ser procesada

     

    1. Título de la campaña: establezca un título para su referencia como el nombre de la campaña
    2. Ejecutar campaña: haga clic en este botón si desea ejecutar manualmente la campaña y obtener una publicación instantánea.
    3. Tipo de campaña: seleccione la fuente de la que desea obtener contenido de varias fuentes permitidas
    4. Palabras clave que se utilizarán para buscar el contenido. separado por comas.
    5. Publicar palabras clave como etiquetas: marque esta opción para publicar palabras clave de búsqueda como etiquetas de publicación cuando se publique la publicación
    6. Rotar palabras clave: de forma predeterminada, el complemento no publica para la segunda palabra clave a menos que no haya elementos para publicar para la primera palabra clave. Marque esta opción si desea publicar una palabra clave diferente cada vez que se ejecute la campaña.
    7. Publicaciones máximas para publicar para esa campaña: después de este número de publicaciones, la campaña dejará de procesarse
    8. Plantilla de título de la publicación: plantilla del título final de la publicación. la etiqueta [título_original] será reemplazada por el título original del elemento obtenido.
    9. El contenido de la publicación admite etiquetas para crear su estructura de publicación personalizada. Las etiquetas admitidas difieren según el tipo de campaña. Aquí hay una lista de etiquetas admitidas para cada tipo.
      • Artículos
        • [matched_content]: se reemplazará con el contenido original del artículo obtenido
        • [título_original]:título del artículo
        • [nombre_del_autor]:nombre del autor
        • [autor_enlace]:enlace del autor
        • [enclosure_link]: devuelve el enlace adjunto del elemento de noticias en tiempo real. Puede ser una URL de fuente de imagen, una URL de fuente de audio o una URL de fuente de video.
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del artículo original
      • Feeds
        • [matched_content]: se reemplazará con el contenido original del artículo obtenido
        • [título_original]:título de la publicación
        • [publish_date]: la fecha en que se publicó el elemento del feed
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del artículo original
      • Amazonas
        • [product_img]: se reemplazará con la imagen del producto src
        • [product_link]: se reemplazará con el enlace de la página de Amazon del producto
        • [product_chart]: se reemplaza por el enlace Agregar al gráfico
        • [product_price]: se reemplazará con el precio del producto si es posible Tenga en cuenta que algunos productos no devolverán un precio, especialmente eso depende de la elección del usuario, como un vestido con diferentes tamaños.
        • [price_numeric]: valor numérico del precio sin formato.
        • [product_desc]: se reemplazará con la descripción original del producto obtenido
        • [review_iframe]: se reemplaza con las reseñas de los clientes del artículo que se muestran en un iframe.
        • [product_asin]: ASIN exclusivo de Amazon del producto
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del elemento original
      • clickbank
        • [product_img]: se reemplazará con la imagen del producto src
        • [product_link]: se reemplazará con la página de ventas de productos con su enlace de afiliado
        • [product_original_link]: se reemplazará con el enlace de la página de ventas del producto sin afiliación
        • [product_desc]: se reemplazará con la descripción original del producto obtenido
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del elemento original
      • Youtube
        • [vid_player]: se reemplazará con el reproductor de video publicado
        • [vid_id]: se reemplaza por la identificación del video de YouTube
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de video original de YouTube
        • [vid_img]: reemplazado con video thumb img src
        • [vid_views]: se reemplazará con el recuento de vistas de video
        • [vid_rating]: se reemplazará con la calificación de estrellas del video
        • [vid_desc]: se reemplazará con la descripción original del video obtenido
        • [vid_time]:Tiempo de vídeo
        • [vid_duration]:Duración del video
        • [vid_author]:ID del canal del autor del video
        • [vid_author_title]:Título del autor del video
        • [vid_likes]: Veces que le gustó el video
        • [vid_dislikes]: Veces que no me gusta el video
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del artículo original
      • Vimeo
        • [vid_title]: Título del elemento
        • [vid_title]: descripción del vídeo
        • [vid_embed]: código de inserción de vídeo
        • [vid_id]: identificación del vídeo
        • [vid_url]: URL del vídeo
        • [vid_img]: URL de la miniatura del video
        • [vid_views]: número de vistas del video
        • [vid_likes]: Veces que le gustó el video
        • [vid_duration]:Duración del video
        • [vid_width]: ancho del video
        • [vid_height]: altura del video
        • [vid_created_time]: fecha en que se creó el video
        • [vid_modified_time]: Hora en que se modificó el video por última vez.
        • [vid_author_name]:Nombre del autor del video
        • [vid_author_id]:ID del autor
        • [vid_author_link]:Enlace del autor.
        • [vid_author_picutre]:Autor imagen en miniatura src.
        • [vid_tags]:Etiquetas del video.
      • Parpadeo
        • [img_title]:Título de la imagen
        • [img_author]:ID del autor de la imagen
        • [img_src]:Enlace de origen de la imagen
        • [img_src_s]:cuadrado pequeño 75×75
        • [img_src_q]:cuadrado grande 150×150
        • [img_src_t]:miniatura, 100 en el lado más largo
        • [img_src_m]:pequeño, 240 en el lado más largo
        • [img_src_n]:pequeño, 320 en el lado más largo
        • [img_src_z]:medio 640, 640 en el lado más largo
        • [img_src_c]:medio 800, 800 en el lado más largo†
        • [img_src_b]:grande, 1024 en el lado más largo
        • [img_link]: enlace de imagen en parpadeo
        • [img_author_name]:Nombre del autor de la imagen
        • [img_description]:Descripción de la imagen
        • [img_date_posted]: fecha en que se publicó la imagen
        • [img_date_taken]: fecha en que se tomó la imagen
        • [img_viewed]:Número de vistas de la imagen
        • [img_tags]:etiquetas de imagen en parpadeo
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del artículo original
      • ebay
        • [item_id]: ID de artículo agregado en eBay
        • [item_title]:título del artículo
        • [item_description]: descripción del artículo
        • [item_images]: html de todas las imágenes de artículos
        • [item_img]: imagen del artículo
        • [item_link]: enlace del artículo en eBay
        • [item_publish_date]: cuando se publicó el artículo
        • [item_bids]: número de ofertas actuales, si corresponde
        • [item_price]: precio actual del artículo
        • [item_bin]: precio del artículo, cómprelo ahora, si corresponde
        • [item_end_date]: artículo cuando finaliza el listado
        • [item_payment]:opciones de pago disponibles
        • [source_link]: se reemplazará con el enlace de origen del elemento original
      • Spintax
        No se admiten etiquetas
      • Facebook
        • [título_original]: título original de la publicación de FB
        • [matched_content]: contenido original de la publicación de FB
        • [fecha_original]: fecha en que se publicó el artículo
      • Pinterest
        • [pin_id]: ID del pin
        • [pin_url]: pin url @ pinterest.com
        • [pin_link]: enlace donde existe originalmente la imagen del pin, este es el enlace externo del pin a un sitio externo.
        • [pin_title]: Título del pin
        • [pin_description]: Descripción del pin
        • [pin_board_id]: ID del tablero de pines
        • [pin_board_url]: URL del tablón de anuncios.
        • [pin_board_name]: Nombre del tablero al que pertenece el pin.
        • [pin_pinner_username]: Nombre de usuario del pin pinner.
        • [pin_pinner_full_name]: Nombre completo del pin pinner.
        • [pin_pinner_id]: identificación del pin pin.
        • [pin_domain]: Dominio del pin si se publica desde una URL.
        • [pin_likes]: número de Me gusta del pin.
        • [repin_count]: Número de repins.
        • [pin_img]: imagen src del pin.
        • [pin_img_width]: Ancho de la imagen del pin.
        • [pin_img_height]: Altura de la imagen del pin.
      • Instagram
        • [item_title]: Título del elemento
        • [item_id]: ID del artículo
        • [item_url]: Url de la publicación @ Instagarm
        • [item_description]: Descripción del artículo
        • [item_img]: Img src del artículo
        • [item_img_width]: ancho de la imagen publicada
        • [item_img_height]: altura de la imagen publicada
        • [item_user_id]: ID del cartel de la imagen
        • [item_user_username]: Nombre de usuario del cartel de la imagen
        • [item_user_name]: nombre de usuario del cartel
        • [item_user_profile_pic]: enlace de origen de la foto de perfil del póster
        • [item_created_date]: fecha en que se publicó el elemento
        • [item_likes_count]: Número de Me gusta
        • [item_tags]: etiquetas del artículo
      • Gorjeo
        • [item_title]: Título del elemento
        • [item_id]: ID del tuit
        • [item_url]: URL del tuit @ Twitter
        • [item_retweet_count]: Conteo de retweets
        • [item_favorite_count]: recuento de favoritos
        • [item_author_id]: ID del autor del tweet
        • [item_author_name]: Nombre del autor
        • [item_author_description]: Descripción del autor
        • [item_author_url]: Url del autor @ twitter
        • [item_created_at]: fecha de creación del artículo
    10. Tipo de publicación: seleccione el tipo de publicación, publicación o página o su tipo de publicación personalizada
    11. Seleccione la categoría en la que se publicarán las publicaciones de esta campaña. CTRL+ categoría para selección múltiple.
    12. Autor de la publicación: seleccione el autor de la publicación
    13. Seleccione el estado de las nuevas publicaciones Publicado o Borrador, etc.
    14. Formato de publicación personalizado: marque esto si desea que la publicación se publique con un formato específico como un video 
      (tenga en cuenta que su tema debe admitir el formato)
    15. Etiquete estas publicaciones con etiquetas específicas: actívelo si desea que las publicaciones creadas para esta campaña se etiqueten con etiquetas específicas

      . También puede elegir etiquetas aleatoriamente de esta lista.
    16. Actívelo si está utilizando la mejor ruleta para girar el contenido y obtener publicaciones únicas
    17. Actívelo si desea reemplazar las palabras clave elegidas que se usaron para obtener el contenido con un enlace específico
    18. Limitar el tamaño del contenido: active esta opción si desea truncar el contenido a un número específico de caracteres
    19. Limitar el tamaño del título: active esta opción si desea truncar el título a un número específico de caracteres
    20. Eliminar enlaces originales: actívelo para eliminar todos los enlaces del contenido original
    21. Establecer la primera imagen/imagen de video como imagen destacada: marque si desea establecer una imagen destacada para la publicación 
    22. Caché de imágenes localmente: marque si desea guardar las imágenes en su servidor. se subirá a tu carpeta de subidas
    23. Al cargar imágenes, establezca el valor de referencia en nulo: de manera predeterminada, al almacenar imágenes en caché, el complemento envía el valor de referencia como el dominio donde existe la imagen, pero algunos sitios no devolverán correctamente la imagen si la referencia no era nula, márquelo si las imágenes almacenado en caché no se muestra
    24. Haga que los enlaces permanentes se vinculen directamente a la fuente: active esta opción para que el complemento altere la visualización del título de su tema (si es posible, no todos los temas funcionarán) para que se vincule directamente a la fuente y las publicaciones se carguen en la fuente, no en su sitio.
    25. Agregar etiqueta canónica: actívelo si desea que el complemento agregue una etiqueta canónica a la publicación en su sitio para que le informe a Google sobre la fuente original del contenido. Consulte esto para obtener más http://moz.com/learn/seo/canonicalization
    26. Coincidencia exacta: establecer palabras que deben incluirse en el contenido
    27. Palabras prohibidas: establezca palabras que no deben estar en la publicación
    28. Configure un idioma WPML: si está utilizando el complemento WPML para crear un sitio web en varios idiomas y desea que las publicaciones creadas sean para un idioma específico, configure el código de idioma de dos letras que desee.
    29. Idiomas de traducción: seleccione de qué idioma a qué a qué idioma
    30. Agregar campos personalizados a la publicación: actívelo si desea establecer campos personalizados en la publicación publicada. puede utilizar las siguientes etiquetas en el campo de valor. presione el botón ‘+’ para agregar otro campo personalizado
    31. Actualizar cada: elige el número
    32. Unidad de actualización: elija la unidad de la actualización
    33. presione «Publicar» para guardar la campaña actual
    34. Publicaciones publicadas: lista de los últimos artículos publicados

     

  • Campaña de feeds: parte superior

    Alimenta las publicaciones de la campaña desde los feeds que especifiques.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Feeds: agregue un enlace de feed por línea. Se recomienda crear una campaña separada para cada feed.
    2. fuente de contenido
      • Feed tal cual: marque esta opción para que el complemento publique el contenido del texto del feed proporcionado por el sitio
      • Contenido completo: marque esta opción para que el complemento intente obtener el contenido completo de la publicación original (esto hará que el complemento cargue la publicación original e intente adivinar el contenido completo)
      • Extraer contenido usando id/clase: (requiere conocimientos básicos de html) aquí puede configurar id o clase para hasta tres partes del contenido original donde el complemento las extraerá y las combinará como el nuevo contenido de la publicación. 
        Para saber cuál es la clase o la identificación, deberá analizar el contenido de la publicación original (ver su fuente) y encontrar el div que contiene el contenido completo y luego saber cuál es su identificación/clase, por ejemplo, para esta fuente de TechCrunch aquí es una prueba publicaciónal ver su fuente, podemos notar que el div que contiene el contenido tiene la clase «entrada de artículo»,  por lo que la configuración adecuada será
        Único significa que si hay más de una coincidencia, el complemento solo considerará la primera
        . Interno: significa que el complemento tomará el contenido interno del div, no todo el div.
      • Extraiga contenido usando REGEX: (Avanzado) REGEX (expresiones regulares) no es tan fácil ya que depende de las reglas que debe tener en cuentaPuede extraer hasta dos partes por la regla 1 y la regla 2. el contenido final será contenido de concatenación de ambos. la regla 2 es un ejemplo opcional: si desea extraer contenido entre textos únicos en el contenido, use este startHere (.*?) endHere donde startHere es el texto único que el complemento extraerá después y endHere es el texto único que el complemento extraerá detener una vez encontradoPor ejemplo, al extraer el contenido completo de techCrunch http://feeds.feedburner.com/TechCrunch/ usando expresiones regulares
        , si analizamos la fuente Html, encontraremos que el contenido completo tiene un texto antes y después como sigue 
        y termina antes del texto como sigue

        , así que puede usar la regla startHere(.*?)endHere de la siguiente manera

        y el contenido completo se extraerá con éxito

        Este es un ejemplo básico de expresiones regulares y puede encontrar una referencia completa de REGEX aquí y un probador de REGEX aquí

        Debe agregar los corchetes al contenido que se extraerá, por ejemplo, startHere (.*?) End. Aquí puede ver dos corchetes. Estos corchetes le indican al complemento dónde comienza y termina la extracción del contenido.

        Los caracteres especiales deben escaparse con una barra invertida, por lo que si, por ejemplo, el texto de StartHere incluye un punto o un signo de interrogación, debe escaparse con una barra invertida.
        ejemplo startHere es comienza aquí.–> debe escaparse como sigue comienza aquí\.–>

        REGEX es complejo y no se puede cubrir aquí, pero dimos un ejemplo básico que puede ayudar en algunos casos, pero para dominar regex necesitará aprender más.

         

    3. Retire partes después de extraer usando id/clase: si el contenido que se extrajo contiene un div que no le gusta, como un div de anuncio o un cuadro de comentarios o lo que sea, puede agregar su id/clase/xpath para eliminarlo. 
    4. Quitar partes usando REGEX: en este campo puede usar patrones de expresiones regulares para quitar cualquier parte del contenido extraído, pero asegúrese de verificar que la expresión regular funcionará antes de usarla usando cualquier probador de expresiones regulares como REGEXPAL.COM
      Ejemplo: si en el contenido extraído una parte No me gusta y quiero eliminar comenzando con «startHere» y terminando con «endHere», la expresión regular para eliminar será startHere. caracteres 
    5. Buscar y reemplazar: donde puede reemplazar partes del contenido antes de publicar. esto también es compatible con REGEX para que pueda reemplazar una coincidencia específica con otra.
    6. Hora original: marque para publicar la publicación con la hora original de la publicación del feed
    7. Establezca las categorías de publicación en las categorías de publicación originales: algunos sitios declaran las categorías de publicación del elemento del feed en el propio feed. en caso de que el feed desde el que está publicando esté declarando las categorías, puede usar esta opción como ejemplo TechCrunch es una de ellas
    8. Extraiga las etiquetas originales y configúrelas como etiquetas: puede definir la identificación o clase css o xpath de cualquier div que contenga (muestre) las etiquetas de publicación y el complemento extraerá y buscará etiquetas en él
    9. Extraer autor: al igual que las etiquetas, puede definir una etiqueta css class/id/xpath y el complemento extraerá el nombre del autor y asignará el autor a la publicación si existe o lo creará y asignará
    10. Omitir publicaciones sin imágenes: marque para omitir publicaciones sin imágenes
    11. En su lugar, procesar elementos de abajo hacia arriba: esta opción invertirá el orden de los elementos en el feed antes de procesarlo.
    12. Decodificar entidades html: algunos sitios web muestran contenido en feed codificado en html. esta opción lo decodificará a html legible antes de procesarlo.
    13. No extraiga la imagen del recinto: si le pidió al complemento que establezca una imagen destacada y no encontró ninguna imagen en el contenido, busca si el feed contiene una imagen definida como recinto y configúrela si la encuentra.
    14. Omita la publicación si hay una publicada con el mismo título: de forma predeterminada, el complemento no publica el mismo elemento dos veces, ya que registra su URL y si hay una más antigua con la misma URL, se ignorará la más nueva, pero aún puede usar esta opción. eso hará que el complemento verifique si ya hay un elemento publicado con el mismo título y, si existe, no se publicará.
  • Campaña de Amazon

    Con la campaña de Amazon, puede publicar productos de Amazon como publicaciones en su WordPress

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Categoría de Amazon: elija la categoría de Amazon desde la que desea publicar
    2. Explorar nodo: para buscar una subcategoría específica, visite browsernodes.com y obtenga la identificación del nodo. debe seleccionar la categoría a la que pertenece el nodo, de lo contrario, no se publicarán productos
    3. Orden de búsqueda: actívelo para establecer el orden de los elementos devueltos por la búsqueda.
    4. Rango de precios: para publicar productos con un rango de precios establecido con un precio más bajo y más alto
    5. Criterios de búsqueda: use esto para establecer un criterio de búsqueda permitido específico, como si está publicando películas y desea publicar para un actor específico para que pueda establecer el nombre del actor. También puede usar solo este criterio para la búsqueda.
    6. Región de Amazon: selecciona en qué sitio de Amazon buscar
    7. Hacer un enlace de compra directamente a la página de agregar gráfico de Amazon: esta opción hará que el enlace de compra de Amazon envíe al visitante al formulario de agregar al gráfico directamente.
    8. Establezca la descripción del producto como extracto: si desea que el extracto tenga la descripción del producto.

     

  • Campaña de Youtube

    Las campañas de Youtube le permiten publicar videos de YouTube en su WordPress. Puedes publicar por palabra clave, desde un canal específico o desde una lista de reproducción específica

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Excluir elemento si es anterior a una fecha específica: establezca una fecha en la que el complemento ignorará todos los videos que sean anteriores a esta fecha.
    2. Canal específico: agregue la identificación del canal para obtener la identificación. Verifique el enlace del canal. Son las palabras después de youtube.com/channel/

      . También puede seleccionar una lista de reproducción para publicar que pertenezca a este canal.
    3. Orden de búsqueda: elija qué orden de búsqueda
    4. Categoría: elija qué categoría
    5. Licencia: establecer licencia de video
    6. Tipo: establezca el tipo de video si es un episodio o una película
    7. Duración: establezca la duración del video si es un video corto, mediano o largo.
    8. Definición: establezca la definición de video si es HD o estándar.
    9. Ancho del reproductor: elija el ancho del reproductor de video en píxeles
    10. Obtenga la descripción completa del video de youtube: actívelo si desea que el complemento cargue la página original del video de youtube y extraiga la descripción completa.
    11. Agregue publicaciones con su tiempo original: actívelo si desea que el complemento establezca el tiempo de publicación en el tiempo original del video
    12. En su lugar, procese los videos de abajo hacia arriba: actívelo si desea que el complemento invierta el orden de los videos obtenidos.
    13. Caché de videos para una publicación más rápida (desmarque para llamar a YouTube cada video): De forma predeterminada, el complemento almacena en caché los videos obtenidos cada vez para la próxima vez que se publiquen desde ellos. Si desea que el complemento obtenga siempre datos actualizados de Youtube, desactive esta opción.
    14. Publicar etiquetas de YouTube como etiquetas: esto extraerá las etiquetas de video originales de YouTube y las publicará como etiquetas de publicación de WordPress.
    15. Reproducir automáticamente el video: actívelo si desea que el video publicado se reproduzca automáticamente cuando se cargue la página.
    16. deshabilite los videos sugeridos al final del video: de forma predeterminada, YouTube muestra los videos sugeridos después de que la transmisión de video llega al final. activa esta opción si quieres deshabilitar estas sugerencias.
    17. Publicar comentarios de YouTube como comentarios: esta opción obtendrá los últimos comentarios de videos de YouTube y los publicará en la publicación como comentarios de WordPress.
    18. Limite la búsqueda a videos incrustables: no se permite incrustar algunos videos de YouTube. active esta opción si desea buscar videos habilitados para incrustar.
    19. Resultados de búsqueda para un país específico: configure un país para que los resultados devueltos se personalicen para este país.
    20. Establecer relevancia para un idioma específico: establezca un idioma en el que coincida la relevancia de los videos devueltos.
  • Campaña de Vimeo

    Las campañas de Vimeo le permiten publicar videos de vimeo en su wordpress. Puede publicar por palabra clave, desde un canal/usuario específico.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Publicar desde un usuario/canal de vimeo específico: en caso de que desee limitar la publicación desde un canal de vimeo específico
    2. Orden de búsqueda de video: configure el orden de los artículos devueltos.
    3. Dirección de clasificación: dirección de clasificación Descendente o ascendente.
    4. Filtro CC: verifique la licencia creative common < href=»https://vimeo.com/creativecommons»>esto para ver la lista de licencias
    5. Ancho y alto del jugador: establezca el alto y el ancho según sea necesario
    6. Agregar publicaciones con su hora original: esto establecerá el elemento publicado en wordpress con la misma fecha del video publicado
    7. En su lugar, procese los videos de abajo hacia arriba: invierta el orden de los videos devueltos para que el último video se publique primero.
    8. Caché de videos: desactívelo si desea que el complemento llame a vimeo cada vez que publique.
    9. Publicar etiquetas de vimeo como etiquetas: active si desea publicar las etiquetas de video como etiquetas de wordpress.
  • Campaña de Clickbank

    La campaña de Clickbank publica productos de Clickbank con sus enlaces de afiliado

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Categoría de Clickbank: elija desde qué categoría publicar
    2. Orden de búsqueda: elija el orden de búsqueda
  • Campaña de parpadeo

    La campaña de Flicker publica imágenes de Flicker directamente en su wordpress por palabra clave o de un usuario de Flicker específico.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Agregar etiquetas de parpadeo: marque esto para agregar etiquetas de imagen de parpadeo como etiquetas de wordpress
    2. Publicar de un usuario específico: marque esto para publicar de un solo usuario
    3. No use palabras clave de usuario: use esto para agregar todas las imágenes de usuario sin buscar
    4. Orden de búsqueda de parpadeo: elige el orden de búsqueda
    5. Imágenes de caché: marque esta opción para almacenar imágenes en caché que no sean llamando al parpadeo cada vez
    6. Licencia específica: si desea publicar imágenes solo con licencias específicas.
  • Campaña de eBay

    La campaña de eBay publicará artículos de eBay en su wordpress

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Usuario de eBay: active si desea publicar solo de un vendedor
    2. Sitio de eBay: use su sitio de eBay
    3. Categoría de eBay: desde qué categoría publicar
    4. ID de categoría personalizada de eBay: si desea publicar desde cualquier subcategoría, simplemente pegue su ID aquí. consulte esta publicación sobre cómo obtener la identificación de cualquier subcategoría.
    5. Tipo de listado: elige si pujas, bin o todos
    6. Orden de búsqueda de eBay: elija el orden de búsqueda
    7. rango de precios: marque si desea publicar artículos del rango
    8. Vendedor mejor calificado: marque para publicar solo de los vendedores mejor calificados
    9. Descripción de búsqueda: busca en la descripción als de las palabras clave especificadas
    10. Envío gratis: marque para publicar artículos solo con envío gratis
    11. Almacenar artículos: marque para almacenar en caché los artículos; de lo contrario, se llamará a eBay cada vez que se ejecute la campaña.
    12. Intente obtener la descripción completa: active esta opción si desea que el complemento cargue la página del elemento original y extraiga la descripción completa
    13. Agregar cuadro de especificación del artículo a la descripción completa: esta opción hará que el complemento extraiga el cuadro de especificación (si está disponible) de eBay a la descripción
    14. Intente obtener todas las imágenes: active esta opción si desea capturar todas las imágenes del producto y agregarlas como galería.
    15. Redirigir a una página específica si se alcanzó la fecha de finalización del elemento: actívelo si desea que el complemento redirija automáticamente a un visitante si ya se alcanzó la fecha de finalización del elemento.
  • Campaña de Facebook

    Las campañas de Facebook le permiten publicar desde cualquier página de FB a su blog de wordpress.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. URL de la página de Facebook: URL de la página de Facebook desde la que desea publicar
    2. Agregar publicaciones con su hora original: esta opción hace que el complemento establezca la hora de publicación de wordpress publicada en la hora de publicación original de FB.
    3. Generar título automáticamente: esta opción generará automáticamente el título de la publicación de FB
    4. Omitir publicaciones sin título: si la publicación no contiene ningún contenido, por lo que no se generó un título, puede omitir esta publicación.
    5. Ocultar la imagen del video de la publicación: de forma predeterminada, si había un video en la publicación, se incrusta en WordPress y su imagen también se incrusta en la publicación. active esta opción si no le gusta el complemento para incrustar la imagen del video.
  • Campaña de Pinterest

    Las campañas de Pinterest te permiten publicar pines de pinterest en tu wordpress. Puede publicar por palabra clave, de un usuario específico.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Usuario/tablero específico: active esta opción si desea limitar las publicaciones a un solo usuario de pinterest o desde un tablero de pinterest específico
    2. Elige si es usuario o tablero
    3. Id de usuario/Id del tablero: según la elección anterior, pegue el id del usuario o el id del tablero.
    4. Pines de caché para una publicación más rápida: deshabilite esto si desea que el complemento llame a Pinterest para cada publicación para obtener datos actualizados.
    5. Generar título automáticamente: esta opción generará automáticamente una inclinación a partir del contenido del pin de interés.
    6. Longitud del título: establece la longitud del título generado automáticamente.
  • Campaña de Instagram

    Las campañas de Instagram le permiten publicar imágenes de Instagram en su WordPress. Puede publicar por palabra clave, de un usuario específico.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Publicar desde un usuario específico: active si desea publicar solo desde un usuario específico.
    2. Establecer etiquetas como etiquetas: actívelo si desea que el complemento extraiga las etiquetas de instaarm y establezca como etiquetas de wordpress.
    3. Publicar comentarios como comentarios: activa si quieres publicar comentarios de instagram en la publicación
    4. Publicar elementos con su fecha original: active si desea que la fecha de la publicación final sea la misma que la fecha de la foto de Instagram.
    5. Elementos de caché para una publicación más rápida: desactívelo si desea que el complemento llame a Instagram para actualizar la fecha de cada publicación
    6. Generar título automáticamente: active si desea que el complemento genere automáticamente el título a partir de la descripción
    7. Limitar título: establece el número de caracteres para el título. por defecto 80
  • Campaña de Twitter

    Las campañas de Twitter le permiten publicar tweets de Twitter en su wordpress. Puedes publicar por palabra clave, hashtag o de un usuario específico.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Tipo de campaña de Twitter
    2. Palabra clave de Twitter: lea los ejemplos a continuación para conocer las palabras clave permitidas
    3. Publicar elementos con su fecha original: esta opción hace que el complemento establezca la fecha de publicación en la fecha original del tweet.
    4. Elementos de caché para una publicación más rápida: desactívelo si desea que el complemento llame a Twitter para cada publicación.
    5. Generar título automáticamente: actívelo si desea generar automáticamente un título a partir del contenido del tweet.
    6. Incrustar elementos como tarjetas de twitter: esta opción hará que el contenido de la publicación sea una tarjeta de twitter incrustada.
    7. Limite la búsqueda a un idioma específico: en caso de que desee que los tweets devueltos estén en un idioma específico.
  • Campaña Spintax

    Las campañas Spintax le permiten publicar desde una publicación con formato spintax. agrega un contenido de publicación en un formato spintax y el complemento generará automáticamente un giro aleatorio de su spintax usado

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. título spintax
    2. contenido spintax
  • Campaña de SoundCloud

    SoundCloud Campaign le permite publicar pistas de soundcloud desde soundcloud.com a su wordpress por palabra clave o desde cualquier usuario o lista de reproducción específica.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. Usuario específico/lista de reproducción: active si desea publicar desde un usuario específico o lista de reproducción
    2. Usuario o lista de reproducción: elija si un usuario o lista de reproducción
    3. Identificación de usuario o identificación de lista de reproducción: configure la identificación de usuario si eligió un usuario o una identificación de lista de reproducción si eligió una lista de reproducción y para conocer la identificación numérica, consulte este tutorial
    4. Elementos de caché para una publicación más rápida: actívelo si desea que el complemento almacene en caché los elementos; de lo contrario, llamará a SoundCloud cada vez que intente publicar.
    5. Procesar elementos de abajo hacia arriba: actívelo si desea invertir el orden del conjunto de elementos devueltos de soundCloud
    6. Publicar elementos con su fecha original: active si desea publicar las publicaciones de wordpress con la misma fecha del sonido.
    7. Publicar etiquetas como etiquetas establecerá las etiquetas de sonido en soundCloud como etiquetas de wordpress en wordpress
    8. Publicar comentarios como comentarios establecerá el sonido de los últimos 25 comentarios como comentarios de wordpress.
  • Campaña de Craigslist

    Craigslist Campaign le permite publicar desde Craigslist a wordpress.

    Nota: a continuación se encuentran las opciones específicas de la campaña. también puedes consultar las opciones generales ya explicadas anteriormente.

    1. URL de la página de elementos de Craigslist: visite Craigslist y agregue cualquier categoría o URL de búsqueda que muestre elementos para que el complemento publique. No agregue aquí una URL de artículo específico, puede agregar una URL de página de vendedor específica que también muestre sus artículos.
    2. Elementos de caché: desactívelo si desea llamar a Craigslist cada vez que publique un
    3. Omitir publicaciones sin imágenes: algunas listas no contienen imágenes añadidas por el usuario y esta opción es para omitirlas si lo desea.
    4. Publicar elementos con su hora original: configure la hora de publicación publicada de wordpress como la misma hora de publicación original.

Ajustes

 

Configuración de Amazon

    1. Clave de acceso de Amazon: si desea agregar productos de Amazon a su blog y no tiene una cuenta de asociado de Amazon, cree una nueva desde aquí y podrá obtener la clave de acceso de Amazon desde su cuenta de Amazon aquí .
  1. Clave secreta de Amazon: la clave de acceso secreta está cerca de la clave de acceso. Eche un vistazo a la captura de pantalla anterior.
  2. Identificación de asociado de Amazon: si ya ha registrado una cuenta de Amazon, puede recibir comisiones de compradores redirigidos a través de su blog, solo inicie sesión en su cuenta y verá su identificación de asociado en la parte superior izquierda de la cuenta, como en la captura de pantalla a continuación, cópiela y pegar en la configuración

Configuración de Clickbank

  1. Nombre de usuario de Clickbank : si desea que los productos de Clickbank se publiquen en su blog, registre una cuenta y agregue el nombre de usuario de su cuenta.
  2. Contraseña de ClickBank

 

La mejor configuración de Spinner –

  1. El mejor nombre de usuario de spinner: si tiene una cuenta en thebestspinner.com, agregue su nombre de usuario y contraseña
  2. Contraseña
  3. Términos protegidos: términos en los que el mejor hilandero protegerá de los giros.

 

Configuración de parpadeo

  1. Clave de api de parpadeo: haga clic en el enlace para obtener una clave de api de parpadeo

 

Configuración de eBay

  1. Identificación de la campaña de eBay: si tiene una cuenta de afiliado de eBay, agregue la identificación de la campaña aquí. puedes aplicar aquí

 

Configuración de Youtube

  1. Clave API: vea el tutorial aquí sobre cómo obtenerlo.

 

Configuración de Instagram

  1. ID de cliente de Instagram Api: consulte el tutorial aquí sobre cómo obtenerlo

 

Configuración de Vimeo

  1. Token de acceso de Vimeo: consulte el tutorial aquí sobre cómo obtenerlo

 

Configuración de Facebook

  1. ID de la aplicación de Facebook: consulte el tutorial aquí sobre cómo obtenerlo
  2. App Secret: del tutorial anterior también
  3. Limpie cualquier token de fb generado (marque esto si desea regenerar): una vez que agregue este ID de aplicación y App Secret, el complemento los usa para generar un token de acceso y este token de acceso se usa para acceder a FB. si desea volver a generar el token utilizando el ID de la aplicación actual y el secreto de la aplicación, active esta opción

 

Configuración de Twitter

  1. Twitter Consumer Key: consulte el tutorial aquí sobre cómo obtenerlo
  2. Secreto del consumidor: del tutorial anterior también
  3. Limpie cualquier token TW generado (Marque esto si desea regenerar): una vez que agrega estas credenciales, el complemento las usa para generar un token de acceso y este token de acceso se usa para acceder a TW. si desea regenerar el token usando las credenciales actuales, active esta opción

 

Configuración de Cron

  1. Palabra secreta de cron: su enlace cron será example.com/?wp_automatic=YOUR_SECRET_WORD y si configura su trabajo cron, deberá usar el nuevo enlace cron que aparece a continuación después de hacer clic en guardar.
  2. Comando cron: copie el comando en el cuadro amarillo para configurar un trabajo cron.
  3. Otro comando Cron: si el comando anterior no funcionó, use este en su lugar.
  4. Usar cron incorporado: actívelo solo si no desea configurar un trabajo cron externo, pero tenga en cuenta que se recomienda enfáticamente que configure un trabajo cron externo.
  5. Obtenga una vista previa de las publicaciones en la pantalla de edición, no a través de la interfaz: por lo tanto, si hizo clic en el enlace de la publicación publicada, lo envía directamente a la página de edición de publicaciones.

 

Configuración de Buscar y reemplazar

  1. Busque palabras en el artículo y reemplácelas (un conjunto por línea) como palabra1|palabra2|palabra3. si la publicación contiene la palabra 1, será reemplazada por la palabra 2 o la palabra 3
  2. Reemplazar literalmente no espere que las palabras reemplacen: esta opción reemplazará la palabra 1 con la palabra 2 incluso si no es una palabra, por lo que incluso si la palabra 1 es parte de una palabra, será reemplazada.

 

Configuración de anuncios

  1. Pegue los códigos de anuncios necesarios, como el código de AdSense, o escriba cualquier código de anuncio aquí: este código será reemplazado por el código abreviado [ad_1] y el código abreviado [ad_2] en las publicaciones generadas.

 

Configuración de proxy

  1. Lista de Proxy: esta lista solo es utilizada por el módulo de artículos. los proxies deben tener el puerto 80 o cualquier puerto que esté abierto para la conexión a su lado.

 


Configurar trabajo cron

Si su host no admite trabajos cron o si tiene algún problema con la configuración del cron como se muestra a continuación, use este servicio en línea gratuito para recuperar el archivo después de intervalos de tiempo fijos (simplemente copie la URL del archivo cron, no copie el enlace de comando cron) si su host admite trabajos cron, entonces

  1. Visita tu cpanel y presiona los íconos «cron»
  2. agregue su comando cron y presione el botón «agregar nuevo trabajo cron»

ahora su complemento debería funcionar en la publicación sin problemas cada llamada cron se debe agregar una nueva publicación. si no funcionó como se esperaba y las nuevas publicaciones se agregaron automáticamente, elimine el código actual y copie el código en el segundo cuadro amarillo y agréguelo.


E) Preguntas frecuentes

  • P: No puedo obtener artículos para mis palabras clave aunque configuré todo correctamente.

    Si tiene problemas para publicar artículos, es posible que su ip esté bloqueada enarticlesbase.com y, para evitarlo, agregue una lista de proxy en la página de configuración Campo de lista de proxy, un proxy por línea y cada línea debe tener el formato ip: puerto y puede obtener una lista de proxy gratuita de Proxy List

  • P: Cuando Cron Run, ¿qué campaña se procesará y cuántas publicaciones se agregarán?

    El cron está diseñado de tal manera que no publique gran cantidad de contenido en pequeños intervalos de tiempo para no ser expulsado del motor de búsqueda, por lo que cada ejecución de cron significa solo una nueva publicación y puede configurar el tiempo de llamada de cron según sea necesario, supongamos que tiene 2 campañas camp#1 y camp#2 en la primera ejecución cron camp#1 serán procesados ​​en la segunda ejecución cron camp#2 serán procesados ​​y circulando eso es todo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio