Antes de entrar en el tema de Una alergia a las proteínas provoca síntomas al consumir proteínas.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alergia a las proteínas
Si hay una alergia a las proteínas, comer alimentos que contienen muchas proteínas o proteínas provoca síntomas alérgicos. Aquí debe hacerse una distinción si existe alergia o intolerancia.
Los síntomas son similares, pero si tiene intolerancia, puede ingerir pequeñas cantidades de proteína sin causar síntomas.
Una posible alergia a las proteínas no se puede determinar mediante una prueba de alergia clásica. Una intolerancia puede estar determinada por el contenido de hidrógeno en el aliento, ya que faltan enzimas o no funcionan adecuadamente durante la descomposición de las proteínas, lo que da como resultado productos de descomposición en el aliento durante la digestión.
Se aplica un valor guía de 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal para el crecimiento muscular.
Entonces la yema de huevo yema contiene más proteína que esa clara de huevo (clara de huevo), pero también más grasas.
En huevo de El Talla METRO. contiene sobre 7 g de proteína. Por cada 100 g de yema hay 16 g de proteína y solo 11 g de proteína por 100 g de clara de huevo.
¿A qué proteínas puedes tener una reacción alérgica?
Muchas alergias a proteínas y Intolerancia a la lactosa son provocados por la leche. Pero otras proteínas también pueden desencadenar síntomas. El pescado, el marisco, los productos lácteos y también las verduras y frutas contienen a veces mucha proteína.
Otra fuente clásica de proteínas son los huevos de gallina. Otros alimentos también pueden provocar intolerancia y no directamente una alergia como esta Intolerancia al gluten.
Los alérgenos o proteínas son clasificados como peligrosos por el sistema inmunológico y se forman los anticuerpos apropiados. Los bebés y los niños pequeños en particular a menudo sufren de alergias a las proteínas, que, sin embargo, retroceden con la edad. Por tanto, uno debe No proteja específicamente a los niños de los alérgenos., esta es la mejor manera de evitar las alergias.
Los síntomas
Los síntomas clásicos de una alergia a las proteínas incluyen:
- Diarrea, vómitos, náuseas, a veces heces con sangre
- Picazón, urticaria, eczema en la piel y erupciones
- Problemas respiratorios hasta asma bronquial o shock anafiláctico
- Hinchazón de las membranas mucosas, problemas circulatorios.
Si en realidad uno alergia presente o simplemente una intolerancia puede estar con uno Análisis de sangre IgE ser comprobado. Aquí es donde se verifica la presencia de anticuerpos IgE.
Una prueba de aliento, por otro lado, puede ser una existente intolerancia probar contra las proteínas. Aquí mides el Contenido de hidrógeno en el Respirando aire que se exhala. Por tanto, se pueden identificar problemas con la degradación de proteínas durante la digestión. Estos resultan en un defecto genético o enzimas no funcionales para descomponer las proteínas.
Terapia de la alergia a las proteínas
En primer lugar, es importante evitar los productos que contienen proteínas o reemplazarlos por alternativas. Por lo tanto, puede reemplazar la leche de vaca con leche de soja, etc. La leche de larga duración, la leche pasteurizada y la leche condensada también son una preocupación para las personas alérgicas, no solo la leche fresca.
Lo mismo se aplica a la clara de huevo. Aquí se debe observar cuidadosamente el contenido del paquete, los huevos se agregan a muchos productos o se hornean en pasteles, galletas, etc.
Los medicamentos antialérgicos pueden ayudar con los síntomas agudos. Si se conoce la alergia, debe llevar consigo un equipo de emergencia con una jeringa de adrenalina y estar familiarizado con cómo usarlo en una emergencia si ingiere accidentalmente alimentos que contienen proteínas.
Cuando vaya de compras o visite un restaurante, debe prestar especial atención a las posibles proteínas en su comida.