Un mundo irreconocible, escuelas del mundo

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Un mundo irreconocible, escuelas del mundo

En 2018 tuve el placer de conocer John Couch, Vicepresidente de educación de Apple, y hay muchas cosas que me han inspirado. Sin embargo, su mensaje principal siempre parece ser la necesidad de un cambio educativo. Los niños aprenden de una manera completamente diferente y necesitamos usar la tecnología para que el aprendizaje sea divertido y desafiante. La tecnología significa que las paredes del aula ya no son relevantes. John es el autor de Rewiring Education, que es un libro muy interesante si quieres reconsiderar el estándar.

La tecnología en sí misma no es tan importante como lo que hacemos con ella. Las nuevas tecnologías no solo hacen que el aprendizaje sea más atractivo, sino que también pueden desarrollar la colaboración, la creatividad, la comunicación y el pensamiento crítico, habilidades esenciales para el siglo XXI. Siempre que pienso en cómo está cambiando el aprendizaje, siempre recuerdo a uno de mis alumnos, George. George es un miembro muy entusiasta de mi clase de computación de quinto grado. Si alguien tiene una pregunta, es George. Se complace mucho en mostrarle a la clase algo nuevo al comienzo de cada lección y me encanta. Lo que más me gusta es preguntarle a George: “¿Cómo aprendiste eso?” Su respuesta es principalmente “Internet”. El aprendizaje ha cambiado.

Reacciona ante un mundo irreconocible

Si se concentra demasiado en los titulares de los medios y en la visión pesimista, el pánico es fácil. Pero creo que todo lo que significa es que las escuelas, los maestros y los padres tienen que aprender algo nuevo. Internet tiene solo unos 11.000 días. Increíble, todavía está en su infancia. ¿Cómo será en 10 años? Lo nuevo que es todo esto ayuda a proporcionar una perspectiva más amplia que no la pierde por completo. El breve ascenso a la fama junto con el impacto que ya ha tenido es un recordatorio de que tenemos que entrar en él. La tecnología llegó para quedarse. Por esta razón, permitimos a nuestros maestros en Le Régent College reflexionar críticamente sobre su práctica y los apoyamos para llevar su enseñanza al siguiente nivel tecnológico para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. En otras palabras, permitimos a nuestros profesores volver a ser aprendices e incorporar esta nueva tecnología en sus lecciones. Creo de todo corazón que todos los maestros son impulsados ​​por el éxito de los demás y quieren hacer el mejor trabajo posible para nuestros hijos. Con esto en mente, las escuelas deben asegurarse de involucrar a sus maestros a medida que presentan nueva tecnología y los ayudan a incorporarla en su pensamiento y enseñanza.

Nuestro próximo día de formación para profesores se centra en las herramientas de Apple y Google para la educación. Esperamos que nuestros profesores completen su formación Apple Teacher y Google Educator, que, como era de esperar, es completamente digital. Además, habrá sesiones sobre aprendizaje basado en la investigación, sentido del crecimiento y metacognición el mismo día de la formación del profesorado. Es de suma importancia aportar nuevas ideas a la mesa de planificación. Los profesores necesitan más en su caja de herramientas, necesitan conocimiento del modelo de aprendizaje más profundo, aprendizaje desafiante, aprendizaje basado en la investigación, aprendizaje del siglo XXI, aprendizaje combinado y todo lo demás. Estas son las cosas que debemos aprender como maestros; Estas son las cosas que realmente utilizarán y desarrollarán las habilidades que nuestros hijos necesitan para el mundo al que se dirigen. Al usar la tecnología, el enfoque es ahora y definitivamente debería serlo. En una escuela donde cada estudiante tiene su propio dispositivo y está conectado a los recursos de aprendizaje más asombrosos jamás creados, los maestros ya no son los únicos expertos en la sala. Como profesores, tenemos que estar emocionados por ello.

Prosperar en un mundo incognoscible

En Le Régent College le damos a cada alumno su propio dispositivo. Usamos plataformas de aprendizaje digital y software de aprendizaje en gran medida. Tenemos espacios de creación en nuestras escuelas de infantil, primaria y secundaria. Pensamos en cómo podemos usar la tecnología para expandir y desarrollar el aprendizaje. Estudiamos la ciudadanía digital en nuestro plan de estudios. Permitimos que nuestros estudiantes se lleven sus dispositivos a casa. Pedimos a los estudiantes que entreguen sus dispositivos personales durante el día. Renunciamos a toda la tecnología por la noche y la apagamos. Estamos comprometidos a apoyar a nuestros estudiantes en este mundo desconocido. Puede ser irreconocible y puede que “no sea como mi día”, pero es un momento increíble para aprender, es un gran momento para ser maestro, y si seguimos siendo reflexivos y de mente abierta será nuestro. Niños definitivamente prosperar en este mundo incognoscible.

Jonathan Snell – Director de aprendizaje digital en Le Régent College

Mensaje de navegación

.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top