Un ecosistema de educación digital para aprender desde cualquier lugar

Con dos millones de usuarios en España entre profesores, alumnos y familias, el ecosistema de educación digital SM SM Educamos, responde a las necesidades actuales de toda la comunidad educativa para seguir aprendiendo desde cualquier lugar o dispositivo.

Además de integrar y posibilitar el acceso a recursos educativos de alta calidad en el entorno virtual, promueve formas de aprendizaje flexibles y personalizadas para cada alumno y facilita la comunicación para toda la comunidad educativa en un entorno seguro con todo el potencial de las herramientas que ofrece sus socios tecnológicos Microsoft y Google for Education.

El modelo de aprendizaje cuenta con contenidos multimedia adaptados al plan de estudios y construido desde cero para integrar cinco idiomas: texto, imagen, audio, interactivo y video. Todos ellos se combinan de forma coherente y secuenciada a lo largo de la ruta de aprendizaje principal.

Trabajar juntos en red se ha convertido en parte de la vida escolar diaria. Para facilitar la tarea, los profesores pueden utilizar la solución SM digital y su integración con Google for Education para crear grupos de trabajo en Google Classroom a partir de las configuraciones realizadas SM Educamosasí como asignaciones y evaluaciones para brindar un seguimiento personalizado del aprendizaje de cada estudiante.

Equipos de estafadores compatibles

Y lo que es más SM Educamos promueve la comunicación a través de la integración con herramientas como Microsoft Teams, donde profesores y alumnos pueden trabajar en un entorno digital colaborativo basado en la estructura del ecosistema SM Educamos y comunicarse y realizar tareas de forma remota.

Este ecosistema de educación digital proporciona a las escuelas todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su gestión, así como una comunicación personalizada con los profesores y las familias.

Finalmente, se introduce la cultura de datos en el centro para que se disponga de indicadores y métricas para poder reaccionar a los aspectos que requieren más atención para mejorar la calidad del proceso educativo. De esta forma ayuda en la toma de decisiones en la escuela, tanto desde el punto de vista educativo como en cuanto a su sostenibilidad; Todo ello con el apoyo estratégico y tecnológico de consultores y asesores especializados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top