Hola amigos, en esta ocasión vamos a hablar acerca de Educación con el tema Un día en la Comunidad de Aprendizaje de Educación Infantil Temprana de YCIS Beijing
La educación de la primera infancia en la Escuela Internacional Yew Chung de Beijing es la base del aprendizaje de nuestros niños más pequeños. A través del descubrimiento y el aprendizaje basado en juegos, se anima a los estudiantes de nuestra área de aprendizaje de ECE a ser curiosos y creativos. Nuestra comunidad de aprendizaje recientemente renovada es un recurso increíble en nuestra escuela internacional que nos permite implementar este modelo de manera más efectiva que nunca.
Nuestra Comunidad de Aprendizaje ECE fue diseñada por la firma de arquitectura Fielding-Nair International (FNI) y ofrece espacios de aprendizaje flexibles y abiertos que fomentan actividades que coinciden con nuestra filosofía de enseñanza. Las rutinas diarias, dirigidas por nuestros co-maestros, alientan a los alumnos a desarrollar buenos hábitos y les brindan las habilidades sociales que necesitan para prosperar.
Jugar: una obra de niños
Un error común entre los padres y los educadores más tradicionales es que el tiempo de juego es una pérdida de tiempo. En Yew Chung International School en Beijing, creemos que jugar es invaluable para los niños en edad preescolar. En nuestros cursos de ECE, creemos que el juego es el estilo de aprendizaje natural de un niño. Implica invención, descubrimiento e investigación, todas las habilidades para convertirse en un alumno exitoso del siglo XXI.
A través del aprendizaje lúdico, los niños también pueden perseguir sus propios intereses cívicos, ya sean artes, manualidades, alfabetización, aritmética, ciencia, tecnología, construcción y más. El juego desordenado mejora aún más la creatividad y las habilidades motoras físicas. Estas experiencias de juego agregan habilidades y conocimientos en todas las áreas del desarrollo y forman una base sólida para el aprendizaje futuro cuando los niños vayan a la escuela primaria.
Tiempo juntos: una lección de colaboración
Gracias a las paredes colapsables del salón de clases, nuestros maestros pudieron implementar una nueva rutina diaria llamada “Juntos” cada mañana. Esta es una oportunidad para que los estudiantes tengan una sesión de estudio abierta con todos sus compañeros de ECE. En lugar de comenzar el día en sus aulas individuales cerradas, los estudiantes tienen la opción de jugar con sus amigos en otros niveles de grado. Un aula de varias edades es una herramienta valiosa que permite a los niños mayores actuar como líderes y guías para sus compañeros más jóvenes, además de permitir que los estudiantes más jóvenes desarrollen vínculos importantes con los estudiantes mayores.
Además de trabajar juntos, Together Time mejora una variedad de otras habilidades sociales en los estudiantes a través del juego, incluidas las actitudes positivas, la confianza, la flexibilidad y la comunicación. Los maestros se esfuerzan por garantizar que los estudiantes aprendan a ser independientes y a trabajar en equipo al mismo tiempo.
Kreiszeit: la co-enseñanza en acción
Uno de los elementos más importantes de nuestra misión de ECE es la adquisición del idioma bilingüe, que logramos a través de un plan de estudios bilingüe que se ve reforzado por nuestro modelo único de co-enseñanza. La hora del círculo es quizás la representación más clara de este estilo de aprendizaje. Durante este tiempo, los estudiantes se reúnen en círculo para cantar canciones, escuchar historias y jugar. Bajo la guía de nuestros co-profesores chinos y occidentales, los estudiantes cambian sin problemas entre chino e inglés y cantan canciones que siguen historias en ambos idiomas.
[ad_2]