Escribiendo
¿Recuerdas los lápices con mina de diferentes colores? Escribiendo Es una versión moderna de esa idea.
Es un dispositivo de color, cuya especialidad es que puede usar cualquier color que se le ocurra. Y es tal que viene con un sensor de color RGB de 16 bits que puede usar para ver el color de todo. Algo así como la herramienta cuentagotas de Photoshop: lo colocas sobre el color respectivo y lo copia.
Tan pronto como se reconoce el color, crea la tinta del mismo tono gracias a la mezcla de varios matices en una pequeña cavidad interna. Entonces se puede pintar directamente sobre un papel. También existe una versión digital que está preparada para transferir colores a un dispositivo móvil y para la cual, gracias a la aplicación Scribble +, se sincroniza con teléfonos inteligentes y tabletas (iOS y Android).
Además, Scribble tiene una capacidad de 1 GB, en la que se pueden almacenar hasta 10.000 colores diferentes, y funciona con una batería microUSB. Sigue siendo un prototipo, pero está en su Sitio web Ya han anunciado los precios de venta al público: 149,95 dólares por el bolígrafo y 79,95 dólares por el bolígrafo.