Tramite de Solicitud de Información Pública

Solicitud de Información Pública

¿Qué es el tramite de Solicitud de Información Pública

Presencial: Acude a Acceso a la Información en avenida Adolfo Lopez Mateos, número 0, Colonia del bosque. Guasave, Guasave, código postal 81040. Con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00-15:00 horas.

¿Cómo se hace tramite de Solicitud de Información Pública

Solicitud de Información Pública

¿Desea solicitar información pública del municipio de Guasave? Para consolidar la transparencia de la institución, se facilitará la información pública a los habitantes del municipio de Guasave.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de datos requeridos

Original

Nota: El procedimiento a seguir para llevar a cabo la solicitud de información pública es el siguiente:

SOLICITUD VÍA INFOMEX: 

  • Ingresar a la página: www.infomexsinaloa.org.mx, crear una cuenta en el portal de INFOMEX, señalar datos exactos de la información que se desea solicitar. SOLICITUD VÍA VENTANILLA:
  • Presentarse de manera personal en las oficinas de Enlace de Ley de Acceso a la Información Pública, realizar por escrito la solicitud de datos requeridos. Original solicitud (Por Ventanilla).

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a Acceso a la Información en avenida Adolfo Lopez Mateos, número 0, Colonia del bosque. Guasave, Guasave, código postal 81040. Con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00-15:00 horas.

Vía Telefónica: (687) 8718700 Extensión: 154

Vía correo electrónico: Lic. Carlos Ernesto Muñoz: infopub@guasave.gob.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top