Solicitud de Información Pública
¿Qué es el tramite de Solicitud de Información Pública
Presencial: Acude a Acceso a la Información en avenida Adolfo Lopez Mateos, número 0, Colonia del bosque. Guasave, Guasave, código postal 81040. Con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00-15:00 horas.
¿Cómo se hace tramite de Solicitud de Información Pública
Solicitud de Información Pública
¿Desea solicitar información pública del municipio de Guasave? Para consolidar la transparencia de la institución, se facilitará la información pública a los habitantes del municipio de Guasave.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud de datos requeridos |
Original |
Nota: El procedimiento a seguir para llevar a cabo la solicitud de información pública es el siguiente:
SOLICITUD VÍA INFOMEX:
- Ingresar a la página: www.infomexsinaloa.org.mx, crear una cuenta en el portal de INFOMEX, señalar datos exactos de la información que se desea solicitar. SOLICITUD VÍA VENTANILLA:
- Presentarse de manera personal en las oficinas de Enlace de Ley de Acceso a la Información Pública, realizar por escrito la solicitud de datos requeridos. Original solicitud (Por Ventanilla).
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Acude a Acceso a la Información en avenida Adolfo Lopez Mateos, número 0, Colonia del bosque. Guasave, Guasave, código postal 81040. Con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00-15:00 horas.
Vía Telefónica: (687) 8718700 Extensión: 154
Vía correo electrónico: Lic. Carlos Ernesto Muñoz: infopub@guasave.gob.mx