Tramite de Solicitud de copias electrónicas certificadas de los documentos inscritos en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)

Solicitud de copias electrónicas certificadas de los documentos inscritos en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)

¿Qué es el tramite de Solicitud de copias electrónicas certificadas de los documentos inscritos en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)

¿Necesitas acreditar la inscripción de un documento en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)? Solicita una copia certificada del documento inscrito por algún organismo descentralizado y con ello podrás acreditar ante cualquier persona o autoridad la existencia del mismo en el REPODE.

¿Cómo se hace tramite de Solicitud de copias electrónicas certificadas de los documentos inscritos en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Solicitud de copias electrónicas certificadas de los documentos inscritos en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)

¿Necesitas acreditar la inscripción de un documento en el Registro Público de Organismos Descentralizados (REPODE)? Solicita una copia certificada del documento inscrito por algún organismo descentralizado y con ello podrás acreditar ante cualquier persona o autoridad la existencia del mismo en el REPODE.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

No se requiere ningún documento

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top