Tramite de Aviso que deberán presentar los Socios Liquidadores para modificar el contrato de fideicomiso, el plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez, el informe sobre los sistemas de administración y control de riesgos y los convenios de adhesión

Aviso que deberán presentar los Socios Liquidadores para modificar el contrato de fideicomiso, el plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez, el informe sobre los sistemas de administración y control de riesgos y los convenios de adhesión

¿Qué es el tramite de Aviso que deberán presentar los Socios Liquidadores para modificar el contrato de fideicomiso, el plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez, el informe sobre los sistemas de administración y control de riesgos y los convenios de adhesión

El trámite permite a los Socios Liquidadores dar el aviso sobre las modificaciones que efectúen al contrato de fideicomiso; al plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez; al informe detallado sobre los sistemas de administración y control de riesgos; y los convenios de adhesión.

¿Cómo se hace tramite de Aviso que deberán presentar los Socios Liquidadores para modificar el contrato de fideicomiso, el plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez, el informe sobre los sistemas de administración y control de riesgos y los convenios de adhesión

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Aviso que deberán presentar los Socios Liquidadores para modificar el contrato de fideicomiso, el plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez, el informe sobre los sistemas de administración y control de riesgos y los convenios de adhesión

El trámite permite a los Socios Liquidadores dar el aviso sobre las modificaciones que efectúen al contrato de fideicomiso; al plan general de funcionamiento y los manuales de políticas y procedimientos de operación y de liquidez; al informe detallado sobre los sistemas de administración y control de riesgos; y los convenios de adhesión.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre que deberá de contener:

  • Nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso de su representante legal
  • Domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas
  • Petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión
  • El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital
Original

Descripción de las modificaciones que se efectúen a la documentación señalada en la décima de las reglas

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: En las oficinas de la Unidad de Banca Valores y Ahorro ubicada en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 5, Colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Vía telefónica (Informes): (55) 3688 2012, (55) 3688 2612, (55) 3688 1996 y/o 3688 2602, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top