Tramite de Registro de modificaciones a las Inscripciones en el registro de organismos agrícolas

Registro de modificaciones a las Inscripciones en el registro de organismos agrícolas

¿Qué es el tramite de Registro de modificaciones a las Inscripciones en el registro de organismos agrícolas

¿Eres una organización agrícola y te interesa modificar la información inscrita en el Registro Nacional de Organizaciones de Productores Agrícolas? Con este trámite puedes dar legitimidad a todas las modificaciones que realice la organización en sus inscripciones en este registro.

¿Cómo se hace tramite de Registro de modificaciones a las Inscripciones en el registro de organismos agrícolas

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

Registro de modificaciones a las Inscripciones en el registro de organismos agrícolas

¿Eres una organización agrícola y te interesa modificar la información inscrita en el Registro Nacional de Organizaciones de Productores Agrícolas? Con este trámite puedes dar legitimidad a todas las modificaciones que realice la organización en sus inscripciones en este registro.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de inscripción en escrito libre que contenga:

  • Nombre
  • Denominación o razón social de quien promueva (en su caso su representante legal)
  • Domicilio para recibir notificaciones
  • Nombre de persona(s) autorizada(s) para recibir notificaciones
  • Petición que formula
  • Hechos o razones que dan motivo a su petición
  • Señalar órgano administrativo al que se dirigen
  • Lugar, fecha y firma de quien promueve (si no supiera firmar, imprimirá su huella digital)
  • El promovente deberá acreditar su personalidad 
Original

Convocatoria para asamblea: 

Documento que señala fecha y hora para la celebración de la asamblea especificando los puntos del orden del día que se tratarán en la misma. De no reunirse el quórum necesario para la celebración de la asamblea se remite una segunda convocatoria para sesionar con los socios que asistan

Original

En su caso, acta de no verificativo:

Documento que especifica que no se llevó a cabo la Asamblea en Primera Convocatoria por falta de quórum y se adjunta lista de asistencia 

Original

En su caso, segunda convocatoria

Original

Acta de Asamblea

Original

Lista de asistencia

Original

Estatutos, en su caso

Original

Documentos para acreditar la identidad y titularidad de una unidad productiva

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude al Registro Nacional Agropecuario (RNA), ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 1230, Piso 5, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Código Postal 03310, Ciudad de México. Horario de atención de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Las Delegaciones Estatales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), pueden recibir la documentación para ser remitida al RNA.

Vía telefónica: (informes) (55) 38711000 extensiones 40096, 40179, 40174.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top