Tramite de Programa de Mejoramiento de Escuelas

Programa de Mejoramiento de Escuelas

¿Qué es el tramite de Programa de Mejoramiento de Escuelas

Presencial: Acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en el Edificio Administrativo en Boulevard Paseo de los Conspiradores, No. 130,  San Miguel de Allende, Guanajuato, Código Postal  37748, con un horario de atención: 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

¿Cómo se hace tramite de Programa de Mejoramiento de Escuelas

Programa de Mejoramiento de Escuelas

¿Estas interesado en mejorar la infraestructura escolar de nivel básico? El programa va dirigido a mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio de nivel básico, que tengan necesidades de construcción y rehabilitación.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Solicitud de Formato Libre (En hoja membretada de la institución educativa que contenga los nombres y números de teléfono de los representantes del comité de padres de familia, como la del titular de la institución que contenga el número total de los alumnos inscritos en la institución, clave de la institución educativa, sello de la institución educativa, asi como referir la localidad, domicilio de la institución, y número de teléfono de la institución)

Original

Identificación oficial vigente con fotografía o Credencial de Elector de la directora o director de la institución educativa

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP) de la directora o director de la institución educativa

Original y Copia

Identificación oficial vigente con fotografía o Credencial de Elector de los integrantes del comité de padres de familia (presidente, tesorero, secretario)

Original y Copia

Clave Única de Registro de Población (CURP)de los integrantes del comité de padres de familia (presidente, tesorero, secretario)

Original y Copia

Solicitud de la escuela para construcciones nuevas y ampliaciones en aulas, bardas, comedores y sanitarios. (Debe contener Clave de la institución educativa, firmas del director y comité de padres de familia, sello de la escuela, números de teléfonos del director y de los integrantes del comité de padres de familia) y cantidad de alumnos de la institución

Original

Validación del proyecto por el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG)

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en el Edificio Administrativo en Boulevard Paseo de los Conspiradores, No. 130,  San Miguel de Allende, Guanajuato, Código Postal  37748, con un horario de atención: 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Nota. Información válida durante 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top