Tramite de Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia

Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia

¿Qué es el tramite de Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia

Un Fondo de Aseguramiento amplía su zona de influencia en territorio nacional.

¿Cómo se hace tramite de Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia

Un Fondo de Aseguramiento amplía su zona de influencia en territorio nacional.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Escrito libre

Debe contener nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso, de su representante legal, domicilio para oír y recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de emisión. Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, su huella digital

Original

Carta compromiso de la institución que brindará el reaseguro

Original

El dictamen favorable del Organismo Integrador al que se encuentre afiliado el Fondo de Aseguramiento, en caso de no afiliación, del Organismo Integrador de prestarle el servicio de asesoría técnica y seguimiento de operaciones o el organismo o entidad que le designe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Original

Dictamen favorable del Organismo Integrador al que se encuentre afiliado al Fondo de Aseguramiento, para modificar sus estatutos

Original

Copia certificada del testimonio con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del domicilio Social del Fondo, que contenga la reforma estatutaria

Original

Programa General de Operación, que considere los municipios que el Fondo de Aseguramiento pretende integrar a su zona de influencia

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.

Presencial: El trámite se presenta en las oficinas de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social con domicilio en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 6, Colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.

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