Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia
¿Qué es el tramite de Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia
Un Fondo de Aseguramiento amplía su zona de influencia en territorio nacional.
¿Cómo se hace tramite de Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Presentación de la modificación a los estatutos sociales de un Fondo de Aseguramiento con motivo de la integración de nuevos municipios a su zona de influencia
Un Fondo de Aseguramiento amplía su zona de influencia en territorio nacional.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre Debe contener nombre, denominación o razón social de quién o quiénes promuevan, en su caso, de su representante legal, domicilio para oír y recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas, la petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de emisión. Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, su huella digital |
Original |
Carta compromiso de la institución que brindará el reaseguro |
Original |
El dictamen favorable del Organismo Integrador al que se encuentre afiliado el Fondo de Aseguramiento, en caso de no afiliación, del Organismo Integrador de prestarle el servicio de asesoría técnica y seguimiento de operaciones o el organismo o entidad que le designe la Secretaría de Hacienda y Crédito Público |
Original |
Dictamen favorable del Organismo Integrador al que se encuentre afiliado al Fondo de Aseguramiento, para modificar sus estatutos |
Original |
Copia certificada del testimonio con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del domicilio Social del Fondo, que contenga la reforma estatutaria |
Original |
Programa General de Operación, que considere los municipios que el Fondo de Aseguramiento pretende integrar a su zona de influencia |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Presencial: El trámite se presenta en las oficinas de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social con domicilio en Avenida Insurgentes Sur No. 1971, Torre 3, Piso 6, Colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México.