Tramite de Inscripción de residencia médica en el HRAEPY

Inscripción de residencia médica en el HRAEPY

¿Qué es el tramite de Inscripción de residencia médica en el HRAEPY

¿Estas interesado en realizar tu residencia médica en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY)? El HRAEPY te ofrece las especialidades en Anestesiología, Cirugía General, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Interna y Urología. ¡Infórmate aquí!

¿Cómo se hace tramite de Inscripción de residencia médica en el HRAEPY

Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán

Inscripción de residencia médica en el HRAEPY

¿Estas interesado en realizar tu residencia médica en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY)? El HRAEPY te ofrece las especialidades en Anestesiología, Cirugía General, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Interna y Urología. ¡Infórmate aquí!

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Constancia de seleccionado en el ENARM

Original y Copia

6 fotografías tamaño infantil a color

Original

 Curriculum vitae

Original y Copia

Título profesional de médico general

Original y Copia

Cédula profesional de médico general

Original y Copia

Constancia o certificado de calificaciones de la carrera de medicina

Original y Copia

Carta de liberación del servicio social de medicina

Original y Copia

Constancia de internado de posgrado

Original y Copia

Carta de intención o motivos para cursar la especialidad médica seleccionada

Original y Copia

 2 cartas de recomendación

Original y Copia

En caso de haber publicado algún artículo de investigación en ISSN

Original y 3 Copias

Acta de nacimiento 

Original y Copia

Identificación oficial con fotografía vigente

Original y Copia

Registro Federal de Contribuyentes con homoclave

Original

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Original y Copia

Cartilla de Servicio Militar Nacional con hoja de liberación

Original y Copia

Certificado de Salud con vigencia no mayor a un mes

Original y Copia

Carta de Antecedentes no penales

Original y Copia

Constancia de no inhabilitación en la federación

Original y Copia

En caso de ser docente presentar copia de nombramiento.

  • Comprobante de antigüedad como docente. Original y copia
  • Talón de pago. Original y 3 copias
Original

Comprobante de domicilio

Original y Copia

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Acude a la Subdirección de Enseñanza e Investigación del hospital ubicado en calle 7, No. 433 x 20 y 22 fraccionamiento Altabrisa, Código Postal 97130, Mérida, Yucatán, con un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Vía telefónica sólo para informes:01 999 942 7600 extensión 52001

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