Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas
¿Qué es el tramite de Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas
Presencial: Oficinas de la Contraloría Municipal ubicada en Guillermo Purcell sin número, esquina con Presidente Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Código Postal 25000.
¿Cómo se hace tramite de Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas
Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas
Se emite un registro que avala la Inscripción del Interesado en formar parte del padrón de proveedores y Contratistas del R. Ayuntamiento de Saltillo.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Carta solicitando el Registro / Refrendo |
Original |
Formato de la solicitud y en caso de requerir Anexo 1 |
Original |
Acta de nacimiento del interesado |
Original y Copia |
La Georreferenciación de los domicilios de las sociedades o asociaciones o personas físicas solicitantes |
Original |
Declaración anual completa del IVA / I.S.R, presentada ante la SHCP (normal, complementaria o complementaria por dictamen) del Ejercicio del año inmediato anterior |
Original y Copia |
Comprobante de Pago correspondiente a la Declaración anual |
Original y Copia |
Impresión con fecha reciente de la constancia de la Situación Fiscal |
Original |
Cédula Profesional en caso de ser Prestador de Servicios Profesionales |
Original y Copia |
Identificación oficial con fotografía (INE o Pasaporte) |
Original y Copia |
Curriculum Vitae del representante legal |
Original |
Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) |
Original y Copia |
Facturas de ventas o servicios relevantes durante el ejercicio del año inmediato anterior que acredite la Actividad Preponderante |
Original y 5 Copias |
Facturas de ventas o servicios relevantes durante el ejercicio del año inmediato anterior que acredite la Actividad Preponderante |
Original y 5 Copias |
Lista de Maquinaria y Equipo con los que cuenta el negocio, firmado por el propietario |
Original |
Lista de Contratos de Obras Públicas y Privadas de los últimos 2 años (Fecha, Contratante, Obra y Monto), firmado por el propietario |
Original |
Relación de las empresas del sector privado y de las dependencias o entidades de los tres órganos de gobierno, de los cuales sean o hayan sido contratistas, en hoja membretada (incluyendo Nombre o Razón Social, domicilio fiscal, nombre y firma por el representante legal) |
Original |
Lista de clientes |
Original |
Comprobante de Domicilio del establecimiento del último mes facturado (Agua, Luz, Teléfono) |
Original y Copia |
Pago del Predial del presente año, o en caso de renta: Contrato de Arrendamiento o Recibo (Residentes en el Estado de Coahuila) |
Original y Copia |
Constancia Vigente en la cual se acredite su registro al SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano) |
Original y Copia |
Cédula de determinación de cuotas y aportaciones del IMSS |
Original y Copia |
Comprobante de Pago correspondiente a la Cédula de determinación de cuotas y aportaciones del IMSS |
Original y Copia |
Constancias de declaraciones informativas anuales de naturaleza fiscal, de movimiento de Alta o de Modificación de sueldo en materia de seguridad y de pago del impuesto Sobre la Renta (personas interesadas en acreditar su calidad de Contratista Salarialmente Responsable) |
Original |
Cualquier otro documento o información que la Contraloría considere pertinente |
Original |
Nota: Los documentos mencionados deberán ser presentados de forma física y enviarlos al siguiente correo electrónico: padrondeproveedores@saltillo.gob.mx.
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Inscripción |
$1,050.00 mxn |
Referendo |
$459.00 mxn |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Oficinas de la Contraloría Municipal ubicada en Guillermo Purcell sin número, esquina con Presidente Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Código Postal 25000.