Tramite de Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas

Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas

¿Qué es el tramite de Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas

Presencial: Oficinas de la Contraloría Municipal ubicada en Guillermo Purcell sin número, esquina con Presidente Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Código Postal 25000.

¿Cómo se hace tramite de Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas

Inscripción al Padrón de Proveedores y Contratistas

Se emite un registro que avala la Inscripción del Interesado en formar parte del padrón de proveedores y Contratistas del R. Ayuntamiento de Saltillo.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Carta solicitando el Registro / Refrendo

Original

Formato de la solicitud y en caso de requerir Anexo 1

Original

Acta de nacimiento del interesado

Original y Copia

 La Georreferenciación de los domicilios de las sociedades o asociaciones o personas físicas solicitantes

Original

Declaración anual completa del IVA / I.S.R, presentada ante la SHCP (normal, complementaria o complementaria por dictamen) del Ejercicio del año inmediato anterior

Original y Copia

Comprobante de Pago correspondiente a la Declaración anual

Original y Copia

 Impresión con fecha reciente de la constancia de la Situación Fiscal

Original

Cédula Profesional en caso de ser Prestador de Servicios Profesionales

Original y Copia

 Identificación oficial con fotografía (INE o Pasaporte)

Original y Copia

Curriculum Vitae del representante legal

Original

Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.)

Original y Copia

Facturas de ventas o servicios relevantes durante el ejercicio del año inmediato anterior que acredite la Actividad Preponderante

Original y 5 Copias

Facturas de ventas o servicios relevantes durante el ejercicio del año inmediato anterior que acredite la Actividad Preponderante

Original y 5 Copias

 Lista de Maquinaria y Equipo con los que cuenta el negocio, firmado por el propietario

Original

Lista de Contratos de Obras Públicas y Privadas de los últimos 2 años (Fecha, Contratante, Obra y Monto), firmado por el propietario

Original

Relación de las empresas del sector privado y de las dependencias o entidades de los tres órganos de gobierno, de los cuales sean o hayan sido contratistas, en hoja membretada (incluyendo Nombre o Razón Social, domicilio fiscal, nombre y firma por el representante legal)

Original

Lista de clientes

Original

Comprobante de Domicilio del establecimiento del último mes facturado (Agua, Luz, Teléfono)

Original y Copia

Pago del Predial del presente año, o en caso de renta: Contrato de Arrendamiento o Recibo (Residentes en el Estado de Coahuila)

Original y Copia

Constancia Vigente en la cual se acredite su registro al SIEM (Sistema de Información Empresarial Mexicano)

Original y Copia

Cédula de determinación de cuotas y aportaciones del IMSS

Original y Copia

Comprobante de Pago correspondiente a la Cédula de determinación de cuotas y aportaciones del IMSS

Original y Copia

Constancias de declaraciones informativas anuales de naturaleza fiscal, de movimiento de Alta o de Modificación de sueldo en materia de seguridad y de pago del impuesto Sobre la Renta (personas interesadas en acreditar su calidad de Contratista Salarialmente Responsable)

Original

Cualquier otro documento o información que la Contraloría considere pertinente

Original

Nota: Los documentos mencionados deberán ser presentados de forma física y enviarlos al siguiente correo electrónico: padrondeproveedores@saltillo.gob.mx.

Costos

Concepto Monto

 Inscripción

$1,050.00 mxn

Referendo

$459.00 mxn

Opciones para realizar tu trámite

Presencial: Oficinas de la Contraloría Municipal ubicada en Guillermo Purcell sin número, esquina con Presidente Lázaro Cárdenas, colonia Centro, Código Postal 25000.

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