Tramite de Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal fuera de Licitación Pública

Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal fuera de Licitación Pública

¿Qué es el tramite de Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal fuera de Licitación Pública

Cuando se tenga interés en adquirir un Inmueble Federal mediante adjudicación directa en los casos previstos en la ley.

¿Cómo se hace tramite de Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal fuera de Licitación Pública

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales

Enajenación Onerosa de Inmuebles de Propiedad Federal fuera de Licitación Pública

Cuando se tenga interés en adquirir un Inmueble Federal mediante adjudicación directa en los casos previstos en la ley.

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación

Identificación oficial (personas físicas o morales)

Original y Copia

Acta de Nacimiento

Original y Copia

RFC

Copia

Comprobante de domicilio

Original y Copia

Constancia de situación fiscal vigente

Original

Pasaporte

Original y Copia

Permiso para adquirir inmuebles

Original y Copia

Acta Constitutiva y posibles modificaciones

Original y Copia

Documento equivalente al acta constitutiva

Original y Copia

Declaratoria de procedencia expedida por la Secretaría de Gobernación

Original y Copia

Acreditación de personalidad de los representante (s) legal (es) de los participantes

Original y Copia

Carta Declaratoria de Integridad

Original

Carta Declaratoria de No Impedimento de participación en el procedimiento de adjudicación directa

Original

Carta Declaratoria de conocimiento del estado físico, el uso de suelo autorizado y las afectaciones o restricciones que pudiera tener el inmueble

Original

Costos

Concepto Monto

Trámite

Gratuito

Opciones para realizar tu trámite

Envía o entrega tu documentación en las Oficinas del Centro de Contacto del INDAABIN.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top