Emisión de Certificado de Derechos de Uso a Asociaciones Religiosas, respecto de Inmuebles de Propiedad Federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso
¿Qué es el tramite de Emisión de Certificado de Derechos de Uso a Asociaciones Religiosas, respecto de Inmuebles de Propiedad Federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso
Expedir certificados de derechos de uso a asociaciones religiosas, respecto de inmuebles de propiedad federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso.
¿Cómo se hace tramite de Emisión de Certificado de Derechos de Uso a Asociaciones Religiosas, respecto de Inmuebles de Propiedad Federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso
Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales
Emisión de Certificado de Derechos de Uso a Asociaciones Religiosas, respecto de Inmuebles de Propiedad Federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso
Expedir certificados de derechos de uso a asociaciones religiosas, respecto de inmuebles de propiedad federal utilizados para la celebración, administración o propaganda de culto religioso.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud vía electrónica señalando el inmueble al que se le emitirá el Certificado de Derechos de Uso |
|
Registro Constitutivo de la Asociación Religiosa |
Copia |
Constancia de manifestación como propiedad de la nación |
Original |
Título de Propiedad a favor del Gobierno Federal |
Copia certificada |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
En línea: Realiza tu trámite en línea aquí.
Para iniciar el trámite en línea deberá de contar con un usuario y contraseña o darse de alta en el sistema de Ventanilla electrónica y seguir estos pasos:
- Ingresa con tu usuario y contraseña
- Selecciona el apartado de “Ventanilla Electrónica”
- Selecciona el trámite que deseas realizar
- Llena la solicitud en línea
- Adjunta los documentos solicitados
Presencial: Dentro de los siguientes 5 días deberá enviar o entregar la documentación en las Oficinas del Centro de Contacto del INDAABIN. Cuando es presencial se entrega la documentación en las Oficinas del Centro de Contacto del INDAABIN.