Aviso de baja por destrucción de vehículos
¿Qué es el tramite de Aviso de baja por destrucción de vehículos
¿Eres un sujeto obligado distinto a una Institución de Seguros y requieres presentar el aviso de destrucción de un vehículo? Consulta toda la información aquí.
¿Cómo se hace tramite de Aviso de baja por destrucción de vehículos
Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Aviso de baja por destrucción de vehículos
¿Eres un sujeto obligado distinto a una Institución de Seguros y requieres presentar el aviso de destrucción de un vehículo? Consulta toda la información aquí.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Escrito libre en donde se indique el número de sujeto obligado y el tipo de aviso a presentar |
Original |
CD (disco compacto) con la información que se establece en el anexo IX del acuerdo 03/2008 del Secretario de Seguridad Pública, por el que se emiten los procedimientos de operación del Registro Público Vehicular y los procedimientos mediante los cuales se llevarán a cabo las inscripciones, los avisos y las notificaciones por medios de comunicación electrónica, a que se refiere la ley del Registro Público Vehicular y su Reglamento |
Original |
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En Avenida Mariano Escobedo No. 456 piso 7, Anzures, Miguel Hidalgo, Código Postal 11590, Ciudad de México, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Vía telefónica: Informes (55) 5093 3000 y (55) 5001 3650 extensiones 39140, 39414, 39169, 39105 y 39008.
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
Centro de Atención Telefónica 01-800-REPUVE1 (7378831) opción 2.
Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.