Auxiliar para la función de recaudación
¿Qué es el tramite de Auxiliar para la función de recaudación
¿Eres una institución de crédito y te interesa obtener autorización como auxiliar en la función de recaudación? Solicita la autorización a la Tesorería de la Federación (TESOFE).
¿Cómo se hace tramite de Auxiliar para la función de recaudación
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Auxiliar para la función de recaudación
¿Eres una institución de crédito y te interesa obtener autorización como auxiliar en la función de recaudación? Solicita la autorización a la Tesorería de la Federación (TESOFE).
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
Solicitud por escrito que deberá contener:
|
Original |
Acreditación de la denominación de personas morales. Instrumento otorgado ante fedatario público e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio |
Original |
Acreditación de representación legal de personas morales. Instrumento otorgado ante fedatario público e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio |
Original |
Identificación oficial vigente en original y copia certificada ante fedatario público |
Nota: Podrás presentar las siguientes identificaciones:
i. Credencial para votar INE
ii. Pasaporte vigente
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: En las oficinas de la TESOFE ubicada en Avenida Constituyentes No.1001, Edificio “B”, Piso 4, Belén de las Flores, Álvaro Obregón, Código Postal 01110, Ciudad de México. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Vía telefónica: (55) 36 88 43 05. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.