Actualización de datos de los establecimientos de control de plagas, formuladoras de plaguicidas y nutrientes vegetales y fábricas de sustancias tóxicas
¿Qué es el tramite de Actualización de datos de los establecimientos de control de plagas, formuladoras de plaguicidas y nutrientes vegetales y fábricas de sustancias tóxicas
Te permite informar a la autoridad sobre cambios administrativos que no afectan los datos de la licencia sanitaria, como por ejemplo personas autorizadas, domicilio fiscal, entre otros, así como dar de baja las actividades del establecimiento entregando la licencia sanitaria emitida.
¿Cómo se hace tramite de Actualización de datos de los establecimientos de control de plagas, formuladoras de plaguicidas y nutrientes vegetales y fábricas de sustancias tóxicas
Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
Actualización de datos de los establecimientos de control de plagas, formuladoras de plaguicidas y nutrientes vegetales y fábricas de sustancias tóxicas
Te permite informar a la autoridad sobre cambios administrativos que no afectan los datos de la licencia sanitaria, como por ejemplo personas autorizadas, domicilio fiscal, entre otros, así como dar de baja las actividades del establecimiento entregando la licencia sanitaria emitida.
Documentos necesarios
Documento requerido | Presentación |
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Formato de Avisos, debidamente requisitado (en caso de requerir acuse deberá presentar copia) |
Original |
Nota: Todos los documentos que acompañen a las solicitudes deberán presentarse en español, o en caso contrario, deberá adjuntarse a los mismos su respectiva traducción al español, avalada con la firma del responsable sanitario. Los documentos expedidos por autoridades de otros países deberán estar apostillados o legalizados y traducidos por perito traductor (Art. 153 del Reglamento de Insumos para la Salud).
En lugar de los documentos que acrediten su personalidad jurídica, también podrá indicar el número de Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA) de los representantes legales. Así mismo el escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, o en su caso de trámites electrónicos deberá ser firmado con firma electrónica (e.firma).
Para realizar el RUPA ingrese a la siguiente liga.
Si requiere obtener su e.firma como nueva ingrese al siguiente liga.
Si requiere renovar su e.firma ingrese a la siguiente liga.
Documento requerido | Presentación |
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En caso de Personas Morales: |
Original |
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Original |
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Original y Copia |
En caso de Personas Físicas: |
Original |
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Original y Copia |
Documento requerido | Presentación |
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Identificación oficial de las personas autorizadas (INE, pasaporte vigente o licencia de manejo) |
Original y Copia |
Documento requerido | Presentación |
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No se requiere documentación anexa |
Original |
Documento requerido | Presentación |
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Licencia Sanitaria |
Original |
Documento requerido | Presentación |
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No se requiere documentación anexa |
Original |
Documento requerido | Presentación |
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Documento que acredite la personalidad jurídica del Representante Legal de la institución (que indique sus atribuciones y facultades) |
Original y Copia |
Nombramiento o gaceta o reglamento interno de la institución que representa |
Original y Copia |
Identificación oficial del representante legal (Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente o cartilla del servicio militar nacional o licencia de manejo) |
Original y Copia |
Identificación oficial de personas autorizadas (Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente o cartilla del servicio militar nacional o licencia de manejo |
Original y Copia |
Costos
Concepto | Monto |
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Trámite |
Gratuito |
Opciones para realizar tu trámite
Presencial: Oklahoma No. 14, Colonia Nápoles, Benito Juárez, Código Postal 03810, Ciudad de México, el trámite se atiende con previa cita (por Internet o Centro de Atención Telefónica al 01 800 033 50 50).
Para dudas en relación al llenado de formato o requisitos: Acudir al Centro Integral de Servicios al área del Módulo de Información o llamar al Centro de Atención Telefónica de la COFEPRIS al 01 800 033 50 50.
Horario de atención de lunes a viernes:
- Para ingreso de trámites con previa cita 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas.
- Para módulo de informes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
- Para entrega de resolución de trámites sin cita: 8:30 a 14:00 horas o con previa cita de 16:00 a 18:00 horas.
Si usted se encuentra en el interior de la República, podrá ingresar su trámite en los Centros Integrales de Servicios o ventanillas de atención al público de las Comisiones Estatales para la Protección contra Riesgos Sanitarios u oficinas de regulación sanitaria de cada entidad. Con base en cada uno de los acuerdos de coordinación que existen entre las entidades Federativas y COFEPRIS.
Consulta los Centros Integrales de COFEPRIS aquí.
Servicio de mensajería: Puedes hacernos llegar tu trámite vía mensajería de tu preferencia al Centro Integral de Servicios de la COFEPRIS, y adjuntar una guía prepagada de mensajería para el envío de la respuesta. El teléfono para corroborar el número de ingreso y seguimiento de su solicitud es 01 (800) 420-42-24.