¿Le gustaría saber en tiempo real cuánto tiempo tarda el autobús escolar en llegar a la escuela o si la ruta está retrasada? Traceus es una plataforma web desarrollada por NunsysEsto permite la administración y optimización de rutas escolares, como B. la ubicación del vehículo, la cantidad de niños que lo conducen o las demoras y atascos que existen en el camino.
Está disponible tanto para escuelas como para padres y es muy fácil de configurar y administrar sin tener que cambiar de autobús. Específico, Traceus Esto facilita a las escuelas la gestión de rutas asignando niños por parada y controlando en tiempo real los niños recogidos o entregados, así como los que no van a clase ese día, para evitar esperas innecesarias. Además, los padres son informados automáticamente de los retrasos para que estén al tanto de la situación de sus hijos.
Una aplicación para familias
Por otro lado, los padres pueden acceder a toda esta información a través de la aplicación, que indica la hora estimada de llegada de su hijo a la parada de autobús o la hora exacta de abordar, llegar o salir de la escuela. También puedes reportar la ausencia del menor al centro o al responsable de la recogida, cambiar la ruta de tu hijo si hay disponibilidad, y por supuesto seguir el bus en tiempo real.