St. John’s es una escuela internacional que ofrece clases de inglés.

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de St. John’s es una escuela internacional que ofrece clases de inglés.

Atendemos a muchas nacionalidades diferentes y somos sensibles a los desafíos que pueden enfrentar las nuevas familias que se mudan a nuestra escuela, especialmente el idioma.

Para combatir estos problemas para las nuevas familias cuyos hijos tienen poco o ningún dominio del inglés, nuestra escuela primaria ofrece un programa EAL (inglés como idioma adicional) que permite a los niños aprender el inglés básico que necesitan para adaptarse a sus nuevas necesidades sociales y académicas. requerido.

Mantenemos el tamaño de las clases pequeño para que los niños se sientan relajados y cómodos en sus primeras fases de aprendizaje del idioma. En estas pequeñas aulas, reciben apoyo y estímulo para aprender y practicar nuevo vocabulario y frases que necesitan para comunicarse con amigos y maestros. La pequeña proporción de alumnos por maestro permite un entorno de aprendizaje positivo y un lugar seguro para practicar las habilidades básicas y demostrar lo que saben. Los maestros organizan clases para desarrollar vocabulario y expresiones utilizando las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los estudiantes aprenden a través de canciones, poesía, juegos, cuentos, actividades de pizarra interactiva y actividades de lectura y escritura. Existe una atmósfera colaborativa en la que los estudiantes trabajan y aprenden unos de otros. Los maestros se enfocan en lo que los estudiantes pueden hacer. Celebramos los éxitos individuales, que luego conducen a un mayor compromiso, motivación personal y progreso continuo. Los maestros de nuestro programa EAL han descubierto que los estudiantes que dominan su idioma nativo pueden vincular su aprendizaje de inglés con los conceptos aprendidos en su idioma nativo. Es por ello que es importante que los padres no descuiden el desarrollo y las habilidades de lectura y escritura de la lengua materna que se transfieren al inglés. Hacer conexiones con conocimientos previos ayudará a anclar el aprendizaje del inglés, generar confianza y desarrollar habilidades cognitivas para los estudiantes que aprenden este nuevo idioma.

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top