Es un entorno de aprendizaje basado en problemas que se basa en dinámicas y técnicas de juego (gamificación) para mejorar la motivación de los estudiantes. Toovari cubre los planes de estudio de STEM (matemáticas, tecnología y ciencias) e inglés para estudiantes desde 3 ° de primaria hasta 4 ° de ESO.
El contenido se resume en el apartado “Cocina”, para que el alumno pueda crear un “Menú Toovari” (programa de aprendizaje basado en problemas) con un máximo de 100 calorías (entre 15 y 20 minutos por día) con actividades basadas en sus actividades. , plan de estudios y ritmo de aprendizaje. El profesor también puede asignar menús especiales en función de las necesidades nutricionales o de aprendizaje de sus alumnos, e incluso el alumno puede elegir los que necesita para prepararse para un examen, por ejemplo. Actualmente hay más de 35.000 actividades disponibles.
Un simple análisis permite ver el consumo de calorías semanal por tipo de menú de cada alumno y su desempeño. Además, las tablas de evolución semanal muestran el progreso de cada alumno en comparación con el grupo al que pertenecen. Toovari, que funciona en Internet y en todo tipo de dispositivos, se puede utilizar en el aula o en casa.
El 92% de los estudiantes que siguieron la Dieta Toovari mejoraron su rendimiento académico y se interesaron más en ser proactivos en la realización de las actividades. Si tú, como centro o profesor, quieres saber cómo funciona el Toovari Challenge, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: Challenges@toovari.com – tienes que reservar un día.