Buen día, hoy vamos a analizar acerca de Educación con el tema Refresque su apartamento: ¡Ponemos el calor del mono fuera de la puerta!
¿Los días de calor son cada vez más y las temperaturas en tu habitación son insoportables? ¡Te contamos cómo puedes enfriar tu apartamento y transformarlo en un agradable oasis de bienestar!
Enfríe el apartamento automáticamente: ¡funciona con estos consejos!
¿Sol? ¡No, gracias!
Cuando los rayos abrasadores del sol ardan contra la fachada, cierre las ventanas y persianas durante el día. Por lo tanto, el calor está “bloqueado” y es suficiente si vuelve a abrir conscientemente las escotillas por la noche. Si aún desea dejar entrar un poco de aire fresco en su stand, le recomendamos que lo haga temprano en la mañana y durante la noche.
¡Benefíciese del suministro de aire artificial y la protección térmica de bricolaje!
Debido a las temperaturas sudorosas, probablemente ya hayas pensado en comprar un aire acondicionado en un momento u otro. Nos solidarizamos con usted, pero queremos informarle que dicha compra es bastante cara. Los ventiladores son más baratos, pero solo ayudan si la habitación aún no se ha calentado.
Consejo de bricolaje: Usted mismo puede hacer una protección contra el calor fácilmente. Todo lo que necesita es una caja del tamaño de su ventana y papel de aluminio. Ahora pega el papel de aluminio a la caja. Finalmente, fije la estructura al panel con cinta adhesiva o fíjela en su lugar. La protección solar simple está lista y utilizable todos los años.
¡Refresque el apartamento con la ayuda del día de lavado!
Otra razón para no llevarle la ropa sucia a su madre es el efecto refrescante de la ropa mojada. No solo en el tendedero, sino también frente a la ventana, las toallas mojadas, las sábanas y la ropa de cama ayudan a enfriar la habitación. El agua condensada asegura una temperatura ambiente agradable mientras se evapora. Pero tenga cuidado, debido a la mayor humedad, también debe ventilar por la noche.
¿La sensación de tener la ropa sudorosa y pegajosa le disgusta a pesar de que acaba de ducharse? Luego, tenemos un consejo personal para ti sobre cómo puedes refrescarte: Pon tu ropa interior en el congelador durante unos minutos. De esta forma, tendrá una agradable sensación de frescor en la piel durante un tiempo. Los coolbags en los bolsillos del pantalón también son ideales para refrescarte un rato.
¡El trueno de Odin te acompañe!
En pleno verano no hay ruido más redentor que cuando hay muchos truenos y relámpagos después de un día caluroso. ¡Debe aprovechar la posibilidad de una tormenta de calor! Con el viento en aumento, todas las habitaciones se enfrían rápidamente. Pero luego asegúrese de que el aire frío permanezca adentro y el aire caliente afuera.
Si las temperaturas vuelven a subir por la noche, simplemente convierta su bolsa de agua caliente en una botella de hielo. Para ello, llena una bolsa de agua caliente con agua fría y colócala en el congelador con ropa interior, helado y guisantes congelados. ¡Esto hace que el refrigerio nocturno sea perfecto!
Estos fueron nuestros conceptos básicos para un apartamento genial. Puede encontrar más consejos sobre living & Co. en nuestros artículos sobre su primer apartamento o en nuestros consejos para ver un apartamento. ¡Con esto puede averiguar de antemano si sus futuras cuatro paredes serán adecuadas!
Alemania, piso compartido y apartamento
[ad_2]