Hola!, hoy vamos a hablar acerca de Educación con el tema Qué hacer y qué no hacer para vivir juntos en un apartamento compartido
Vivir en un piso compartido puede ser una experiencia muy enriquecedora. Todos los que han visto “Friends” lo saben. Pero a veces la vida comunitaria también es complicada y estresante, porque se sabe que las personas son diferentes. Para evitar guerras menores con compañeros de cuarto, es útil ceñirse a algunas reglas. Hemos escrito algunas cosas que debe y no debe hacer que le facilitarán la vida en un apartamento compartido.
¡Esto significa que vivir en un apartamento compartido no se convierte en una montaña rusa!
DOS:
Si usted y sus compañeros de habitación observan los siguientes puntos, todos se sentirán cómodos en el apartamento compartido:
- Comer: Algunos pisos compartidos van de compras juntos y comparten todo, otros incluso separan papel higiénico. Pero no importa si tiende a dividirse o dividirse, ¡aclárelo de antemano! A menudo es aconsejable usar un conjunto básico de cosas cotidianas (leche, aceite, sal, pimienta, por ejemplo) y comprar otras cosas para usted. Por cierto: como héroe de la vida cotidiana en un apartamento compartido, puedes hacerlo Flatastic on – ¡esto hace que la planificación y organización del presupuesto sea un juego de niños!
- No seas mezquino: Si de todos modos está lavando los platos, ¿por qué no limpiar los dos platos de su compañero de cuarto y revisarlos si le han robado un trozo de su chocolate favorito?
- Juntos en lugar de solos: Nadie te exige que pases todo tu tiempo libre con tus compañeros de cuarto, pero ir al cine o salir de fiesta juntos de vez en cuando crea un vínculo. Lo mismo se aplica también a las noches de cocina y televisión juntas.
- Intimidad: A pesar de lo agradables que son las actividades comunes, no quieres compartirlo todo. Por lo tanto, respete la privacidad de sus compañeros de cuarto y no entre en la habitación sin llamar.
- Contrato de renta: Es realmente incómodo discutir sobre dinero. Por tanto, es imprescindible la elaboración de un (sub) contrato de alquiler para que no surjan discusiones desagradables.
NO HACER
Si una convivencia armoniosa es importante para ti, entonces es recomendable NO hacer las siguientes cosas:
- Usar cosas: En realidad, cae bajo el título de privacidad. No uses las pertenencias de tus compañeros de piso sin preguntar, no visites sus habitaciones si no lo saben, etc. No hace falta decirlo.
- Cuarto de baño: Todos tienen que ir al baño por la mañana, incluidos tus compañeros de cuarto. No intentes bloquear la ducha durante una hora si no quieres hacerte impopular.
- refrigerador: Dejar que la comida se eche a perder no está fría. Compruebe periódicamente si el compartimento de su frigorífico ya ha desarrollado una vida propia.
- Plantas y Mascotas: ¿Tu compañero de habitación está de vacaciones y te pidió que riegues las plantas o alimentes a su mascota? ¡Hazlo! Esta es una de las cosas que no debes olvidar si valoras la confianza mutua.
¡Estos fueron nuestros conceptos básicos sobre cómo dominar la vida cotidiana en apartamentos compartidos! Si planea instalar un apartamento compartido, lea nuestro artículo sobre la ley de arrendamiento, comisión y compañía.
Alemania, piso compartido y apartamento
[ad_2]