¿Qué es la alergia al ajo? ¿Cuáles son los posibles síntomas?

Antes de entrar en el tema de ¿Qué es la alergia al ajo? ¿Cuáles son los posibles síntomas?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Alergia al ajo

La alergia al ajo está dirigida contra la especia popular, que se encuentra en muchos platos asiáticos y orientales.

La alergia al ajo está dirigida contra los alérgenos del ajo, que proviene originalmente de Asia y pertenece a las plantas de amarilis.

El ajo se utiliza para dar sabor a varios platos, ya sea rallado fresco, como clavo de olor entero, en cubitos o en polvo seco.

En cuanto al sabor, va bien con los platos. carne y pez. También es popular en la cocina para salsas y aderezos como alioli, tzatziki, mantequilla de ajo, etc.

Es una alergia bastante rara. Los ingredientes activos del ajo son especialmente saludables para el organismo. También debería el contenido Alicina Entre otras cosas, fortalecen el sistema inmunológico, ayudan con los resfriados y dolores de garganta y tienen un efecto antibacteriano. Además es Disulfuro de dialilo Contiene. Sin embargo, ambas sustancias también pueden alérgico Reacciones para liderar.

A veces, los síntomas también aparecen en personas que trabajan en la industria de procesamiento de alimentos y en cocinas. Estos entran en contacto con ajo fresco o inhalan el ajo en polvo mientras se sazonan.

La alergia real solo se desarrolla después de varios contactos con el ajo después de la Conciencia tuvo lugar.

Los síntomas de la alergia al ajo

Los siguientes síntomas pueden ocurrir después de consumir ajo y platos que han sido sazonados con ajo:

  • Quejas gastrointestinales
  • Náuseas, vómitos, diarrea
  • Enrojecimiento de la piel
  • Hinchazón de la cara, lengua, labios y garganta.
  • Secreción nasal y secreción nasal

Si es alérgico al ajo, evite el bulbo.

Si nota estos síntomas después de consumir ajo, debe consultar a un dermatólogo. Prueba de alergia hazlo. Esto se puede hacer con un análisis de sangre de IgE o una prueba de punción cutánea.

Las alergias cruzadas también son posibles en las que el sistema inmunológico reacciona a alérgenos similares. En general, se debe evitar el consumo de ajo y el contacto con la especia.

También es importante prestar mucha atención a las listas de ingredientes alimentarios y prestar atención a la adición de ajo cuando visite el restaurante.

Sin embargo, si el ajo está completamente cocido, rara vez causa molestias, ya que Alérgenos ser inofensivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top