Antes de entrar en el tema de ¿Qué es exactamente una alergia a la leche? ¿Qué la diferencia de la intolerancia?
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Alergia a la leche
A menudo se habla de alergia a la leche, aunque en realidad no se trata de una alergia, sino de una intolerancia a la lactosa.
A menudo se habla de uno Alergia a la leche, incluso si en realidad no es una alergia, sino una Intolerancia a la lactosa se entiende.
Los síntomas son similares en ambos. Sin embargo, ambos difieren en cuanto a las causas. Si tiene alergia, sea inmune Inmunoglobulina IgE E. Se forman anticuerpos e incluso pequeñas cantidades provocan síntomas; si hay intolerancia, se pueden consumir pequeñas cantidades de leche o productos lácteos sin causar síntomas. los intolerancia está dirigido contra la lactosa o el azúcar de la leche y se debe a la falta de degradación de estas sustancias durante la digestión (defectos enzimáticos). Aquí falta la enzima lactosa, que puede descomponer la lactosa. Si no se descompone por completo o no, la lactosa se descompondrá debido a bacterias y flatulencia, diarrea, dolor abdominal, etc.
La alergia a la leche solo se forma después de algún contacto con los alérgenos de la leche. Ella se une con frecuencia Bebés sobre el No amamantado volverse. Si, por otro lado, los niños pequeños son amamantados, el sistema inmunológico aprende a lidiar con los alérgenos en una etapa temprana y se reduce la probabilidad de una alergia a la leche.
En niños pequeños formas la Alergia a la leche incluso a menudo a partir de los 3 años otra vez espalda.
Sin embargo, la alergia a la leche rara vez ocurre en adultos, ya que ya se han enfrentado a las proteínas de la leche varias veces, a través de la leche materna, productos lácteos, etc.
Entonces quieres ser Proteger al niño de una alergia a la leche. Se recomienda la lactancia.
Por el contrario, la intolerancia es poco común en los niños pequeños. Por el contrario, la capacidad de digerir la lactosa disminuye con la edad. alrededor del 30% de la población mundial padece intolerancia a la lactosa.
Los síntomas de la alergia a la leche.
¿Cuáles son los síntomas de la alergia?
Los síntomas contra los alérgenos en la leche de vaca, la leche materna y también la leche de cabra o la leche de otros mamíferos son similares entre sí. Son tipicos de uno Alergia a la comida. Los siguientes síntomas pueden ocurrir después de consumir leche y productos lácteos:
- Enrojecimiento de la piel
- Hinchazón de las membranas mucosas de la boca y la garganta.
- Diarrea, gases, vómitos, náuseas y heces con sangre
- Problemas circulatorios
- Secreción nasal y rinitis alérgica
- asma bronquial
Ayuda con alergia a la leche
Si es alérgico a la leche, debe reemplazarla con una leche que no sea de origen animal, como la leche de soja.
Si realmente tiene una alergia o simplemente una intolerancia, puede deberse a usted Prueba de alergia ser determinado. A es adecuado para esto Análisis de sangre IgE o también un Prueba de provocación.
Si tiene alergia o intolerancia a la leche, debe evitar la leche y los productos lácteos como yogur, queso, crema, suero de leche, queso crema y quark.
Cuando se trata del tipo de leche, se debe evitar la leche entera, la leche agria, la leche pasteurizada y la leche condensada y estas deben reemplazarse por leche de soja o leche de coco que no contengan proteína animal.
Si se padece intolerancia a la lactosa, se pueden consumir pequeñas cantidades sin molestias.
Si surgen síntomas agudos, los antihistamínicos pueden aliviarlos. En forma de comprimidos y ungüentos para aplicar sobre la piel.