¿Qué es el aceite de semilla negra? ¿Cómo puede ayudar con las alergias?

Antes de entrar en el tema de ¿Qué es el aceite de semilla negra? ¿Cómo puede ayudar con las alergias?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Aceite de semilla de negro

El aceite de semilla negra puede ayudar con las alergias.

El aceite de semilla negra puede aliviar los síntomas de alergias como la alergia al polen. El aceite de semilla negra también es eficaz para la presión arterial alta, los problemas digestivos y el embarazo. En el caso de alergias, también se puede tomar para la prevención.

A veces, el aceite en sí puede provocar molestias, pero generalmente se debe a posibles conservantes y no al aceite en sí. El comino negro real es una planta de ranúnculo, una Ranunculaceae que puede crecer hasta 50 cm de altura y es originaria del cercano Oriente.

También se cultiva en Turquía e Irán. No pertenece al comino ni al alcaravea común. Más bien, se utiliza como especia que se extrae de las semillas en forma de aceite. También se utilizó como remedio hace siglos. Las semillas también se pueden encontrar en panes planos o se pueden comprar como Kalonji.

¿Cómo puede ayudar el aceite de semilla negra con las alergias?

Las sustancias contenidas en el aceite, como el ácido gamma-linolénico y los ácidos grasos insaturados, en combinación con zinc, magnesio y calcio pueden provocar la formación de prostaglandinas y así inhibir la inflamación. Esto reduce la liberación de la sustancia mensajera histamina.

Por lo tanto, la ingestión del aceite también se puede realizar de forma profiláctica para minimizar los posibles síntomas.

Puedes conseguir el aceite de esa manera

  • Alergias a los ácaros del polvo doméstico
  • Eczema
  • Alergias a los alimentos
  • Alergias al polen
  • Asma alérgica, etc.

aplicar. Puede obtener el aceite en tiendas naturistas, farmacias, droguerías y en Internet. El aceite de semilla negra está disponible en botellas pequeñas o cápsulas donde no se nota el sabor al tragar.

También puede provocar efectos secundarios como eructos y malestar. Los conservantes contenidos en el aceite también pueden provocar malestar o intolerancia que pueden provocar síntomas similares a los de una alergia alimentaria con molestias gastrointestinales, náuseas y vómitos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top