Proyectores y grabación de la formación, claves del próximo curso

Maxell ha presentado dos nuevas soluciones destinadas al entorno educativo: una gama de proyectores de fuente de luz láser portátiles de alta potencia y un sistema de grabación de formación para el aula del futuro.

Proyectores portátiles

En concreto, se trata de los proyectores J1, dispositivos portátiles de alto rendimiento con tecnología láser 3LCD que están disponibles en tres modelos: MP-JU4001, MP-JW4001 Y. MP-JW3501. Con resoluciones WXGA y WUXGA, pueden producir 3500/4000 lúmenes ANSI, lo que los convierte en una opción adecuada para cualquier tipo de sala o aula. Todos los modelos tienen un contraste de 2.000.000: 1 y una amplia relación de proyección que permite una gran flexibilidad durante la instalación.

La gran actuación de estos equipos distribuidos en España está avalada por Charmex es que combinan la simple facilidad de uso con un potente rendimiento y bajos niveles de ruido; y todo ello en la carcasa más pequeña de esta categoría de producto, según la empresa, gracias al nuevo diseño conceptual sin rueda de fósforo. Además, ofrecen una garantía estándar de 5 años o 10.000 horas de funcionamiento.

Entrenamiento en video

Por otro lado, Maxell ha anunciado su primer sistema de grabación de formación, el MA-XL1, que está diseñado para cubrir las necesidades del aula del futuro. Perfectamente diseñado para entornos educativos, instituciones y empresas con necesidades de formación, el MA-XL1 ofrece a los formadores la capacidad de proporcionar más conocimientos en todas las disciplinas, al tiempo que permite extender su alcance a un mayor número de estudiantes.

Gracias a un conjunto completo de funciones, los capacitadores pueden cambiar contenido entre diferentes fuentes, grabar la sesión, cargarla en FTP, reproducir y grabar videos e incluso crear un aula interactiva remota. Una de las características principales del MA-XL1 es que los estudiantes y profesores tienen la capacidad de conectar personas de forma remota. Los participantes pueden asistir a conferencias de forma remota, lo que permite a los usuarios tener una discusión más rica y significativa.

Además, es fácil de usar y conecta todas las herramientas de eLearning en un solo punto de control, por lo que puede cambiar instantáneamente entre una variedad de recursos. Esto permite a los usuarios grabar y cargar contenido interactivo mientras colaboran con aulas en ubicaciones remotas, manteniendo una interactividad total. El control se puede administrar fácilmente a través de un simple menú en pantalla (o un dispositivo inteligente), mientras que el personal técnico puede conectarse sin problemas a una amplia variedad de hardware y software, incluidos los principales sistemas de administración de aprendizaje (LMS) y sistemas de administración de video (VMS).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top