Protección contra el asma viviendo en el campo, ¿cómo es posible?

Antes de entrar en el tema de Protección contra el asma viviendo en el campo, ¿cómo es posible?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Protección contra el asma viviendo en el campo

La protección contra el asma de la vida rural se puede lograr mediante el contacto con los animales.

Es posible protegerse contra el asma viviendo en el campo, como muestran nuevos estudios. Por ejemplo, sufren Gente Amish rara vez por alergias a los ácaros del polvo y asma alérgica, ya que los niños entran en contacto con animales como vacas y heno a una edad temprana.

El ácido siálico juega un papel importante en esto. Es particularmente común entre los animales de la granja.

En los países industrializados en particular, el número de niños que padecen asma y alergias ha aumentado enormemente en las últimas décadas. Solo los niños que crecen en granjas se salvan, como muestran los estudios. La Universidad de Zurich (UZH) ve la razón de esto en los microbios que se encuentran en gran número y variedad (diversidad) en la granja.

Asi es como sera sistema inmunitario los niños entrenados para no reaccionar de forma exagerada a las sustancias inofensivas.

Entonces, cuando los niños entran en contacto con vacas y gatos en la granja, no solo disfrutan del contacto con los animales, sino que también están protegidos de manera efectiva de posibles alergias.

El contacto con animales protege contra las alergias

El ácido siálico del contacto con animales y el consumo de alimentos de origen animal proporciona una protección eficaz contra las alergias y el asma.

Además del contacto también está el consumo de alimentos de origen animal como la leche de vaca y también Miseria importante para prevenir alergias.

El ácido siálico (ácido glicolilneuramínico o Neu5Gc) es la causa de este en contacto con animales. Esta es una sustancia no microbiana que se encuentra en los vertebrados, pero no en los humanos, debido a una mutación en la genética humana.

La respuesta inmunitaria cambia cuando el cuerpo ingiere ácido siálico a través del contacto con animales o con alimentos de origen animal.

Neu5Gc se incorpora a las glicoproteínas humanas. El ácido siálico no influye en los anticuerpos, sino en la reacción antiinflamatoria del sistema inmunológico. Para que pueda protegerse eficazmente de las alergias viviendo o entrando en contacto con una granja y animales.

Cuanto antes tenga lugar el contacto con los animales, mejor funcionará el mecanismo de protección contra las alergias. En casos raros, también puede ser espontáneo. Autocuración para alergias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top