Hola a todos, en este momento vamos a platicar acerca de Educación con el tema Problemas típicos de compartir piso y cómo resolverlos armoniosamente.
Hay días en los que vivir en un apartamento compartido es una mierda. Si el compañero de cuarto muestra su récord de visitas, ya no se pueden encontrar platos limpios o tienes que esperar horas para la ducha. O, o o. Los problemas de WG son parte de la convivencia como el ying es parte del yang. Si la bendición de la casa vuelve a fallar, nuestros consejos lo ayudarán a resolver el conflicto.
Todos los problemas de piso compartido se pueden resolver con una buena comunicación.
La comunicación abierta y honesta es esencial cuando varias personas con diferentes necesidades viven en un mismo lugar. Independientemente de si las sesiones de juego nocturnas de tus compañeros de cuarto te privan de tu sueño profundo o si te molesta que el sofá haya sido asediado por amigos de amigos durante meses. ¡Hable al respecto! Las reuniones de crisis compartidas son inconvenientes, pero la honestidad hace que la convivencia sea mucho más fácil.
La confianza es buena, el control es mejor.
Los requisitos de limpieza son diferentes. Cualquiera que viva en un piso compartido se enfrenta a ella todos los días. Tratar con él. Por lo general, estos problemas solo pueden abordarse de manera sistemática, un «solo limpiamos cuando hay problemas» rara vez conduce a la satisfacción de todos. Por lo tanto, es mejor jugar con una rueda de limpieza con responsabilidades cambiantes, mantener listas de tareas pendientes o la aplicación Flat Share Flatastic usar.
Sostenible viviendo en un piso compartido.
¿Está maldiciendo en voz baja en el supermercado porque está comprando papel higiénico nuevo para el piso por tercera vez a la semana? ¿Hay cinco cartones de leche en la nevera, al menos tres de los cuales ya no son comestibles? Tales molestias se pueden evitar con un presupuesto familiar. A principios de mes, todos pagan 10 € en la caja registradora y de esta compran artículos de primera necesidad como aceite, café, sal, pasta, pesto o el papel higiénico mencionado anteriormente. Para uso común, por supuesto. Esto no solo es más económico para todos, sino también más sostenible.
Actúe contra los problemas de piso compartido con proyectos conjuntos.
Incluso si vive en una comunidad de piso compartido especialmente diseñada: los proyectos conjuntos se fusionan y crean una nueva sensación de vida. No tienes que irte de vacaciones con todos los compañeros de cuarto. Pero pintar paredes juntos, construir una barra de cocina u otros proyectos colectivos fortalecen la cohesión y la alegría de vivir juntos.
Esperamos que nuestros consejos le hayan ahorrado el próximo piso compartido: si todavía está empezando a buscar un apartamento o a fundar un piso, eche un vistazo a nuestro artículo Consejos para el primer apartamento y todo lo relacionado con la ley de arrendamiento, comisiones y compañía. .!
Alemania, piso compartido y apartamento
[ad_2]
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.