Si bien puede que no lo parezca al principio, el silencio es esencial para garantizar una audición de calidad. Y no solo cuando hablamos de música, sino también cuando hablamos o hacemos videollamadas con auriculares. los que han aprovechado tanto desde casa en los últimos meses por motivos de trabajo o estudio. Y piénsalo Enfadado ha desarrollado sus auriculares QuietComfort: un verdadero modelo inalámbrico que se basa en varias tecnologías para lograr datos de audio nítidos y claros, así como graves intensos y profundos, todo en el contexto del silencio virtual.
Cancelación de ruido
Por tanto, una de las claves es disponer de un sistema de cancelación de ruido activo. Utiliza la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling: micrófonos internos y externos que pueden controlar los sonidos del entorno y el canal auditivo, reconocer el ruido y generar una señal opuesta en una fracción de milisegundo para suprimirlo.
Lo mejor de todo es que el nivel de “aislamiento” se puede ajustar eligiendo entre eliminar todo el ruido, establecer un nivel intermedio o eliminarlo por completo (ideal para caminar por la calle, por razones de seguridad). En este caso, entra en escena la cancelación pasiva de ruido, es decir, la reducción del ruido externo resultante del diseño de los auriculares, que quedan bien sellados en el oído.
Hay dos formas de controlar en cada caso. Ya sea a través de los propios auriculares o mediante una aplicación. En el primer caso, y en función de cómo se toque la superficie táctil de cada auricular, se varían los tres niveles de ruido, se activa el acceso directo a una función personalizable, se llama al asistente de voz o se gestiona la reproducción y las llamadas. La aplicación Bose Music, por otro lado, te ayuda a hacer esto desde tu teléfono.
¿Y el sonido?
Para completar el análisis del sonido de los auriculares Bose QuietComfort, diremos que cumplen con las expectativas en cuanto a las expectativas de la empresa, y pudimos experimentar probando otros de sus modelos: producen graves profundos definidos, agudos, medios equilibrados. .. Y esta sensación se conserva incluso a un volumen más alto, ya que los auriculares se equilibran automáticamente, según el volumen de la música.
Durante una llamada o al participar en videoconferencias o cursos por video, notamos que el interlocutor recibe perfectamente nuestra voz, con la particularidad de que no lo hace con el ruido que pueda estar presente.
Hablemos de tu diseño
La estética de los audífonos Bose QuietComfort difiere significativamente de otros audífonos True Wireless en el mercado, especialmente debido a sus puntas de silicona. el equivalente a almohadillas “para toda la vida”. En este caso, en lugar de un diseño redondo clásico, van acompañados de aletas que se insertan en los pliegues de las orejas para que los auriculares se queden completamente en su lugar incluso cuando se utilizan para actividades que requieren mucho movimiento. Hay tres tamaños para elegir. En este sentido, se pueden utilizar para la práctica deportiva porque son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.
Están disponibles en blanco o negro y vienen con un robusto estuche de carga, pero es de gran tamaño para nuestro gusto. no es demasiado cómodo para llevarlo en el bolsillo. Gracias a él, los auriculares multiplican por tres su autonomía de unas 6 horas. También cuentan con un sistema de carga rápida que permite 2 horas de reproducción o llamadas después de 15 minutos. ¡Ah! Soporta carga inalámbrica, un detalle interesante.
Auriculares Bose QuietComfort
- Auriculares internos con cancelación de ruido: con 11 niveles de cancelación activa de ruido, puede disfrutar de su música, podcasts y videos sin distracciones. En el modo de transparencia, puede escuchar el mundo que lo rodea para conversaciones rápidas.
- El aclamado sonido Bose: detalles claros y claros. Graves profundos e intensos. Las innovaciones en estos auriculares con cancelación de ruido producen un sonido natural y estimulante, pleno y equilibrado a cualquier volumen.
- Auriculares internos cómodos: son fáciles de usar durante todo el día, ya que todas las superficies que entran en contacto con el oído están hechas de silicona suave. Incluye 3 tamaños de punta para lograr el ajuste perfecto.
- Resistentes al sudor y a la intemperie: estos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido tienen certificación IPX4 y se ha demostrado que brindan música de alta calidad incluso cuando se exponen a la lluvia, aguanieve, granizo, nieve o sudor.
- Potente batería: estos auriculares inalámbricos brindan hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga inalámbrica ofrece una duración de batería de hasta 12 horas y es compatible con todas las bases de carga que cumplen con el estándar Qi.
Las alternativas
A diferencia de los audífonos Bose QuietComfort, estos audífonos tienen un diseño sobre la oreja que cubre completamente las orejas. Gracias a la integración de la tecnología de cancelación activa de ruido, también identifican y reducen el ruido en la habitación, facilitando la concentración en el trabajo, el estudio o las llamadas. Además, ofrecen total libertad de movimiento, ya que son inalámbricos y tienen un micrófono que hace que la videoconferencia sea conveniente.
Un ejemplo concreto de ello son los Bose Noise Cancelling Headphones 700, que pudimos analizar hace unos meses. El diseño cuidadoso, la excelente calidad de sonido y la capacidad de bloquear el ruido ambiental son las tres características principales.
Finalmente, y para cualquiera que busque un modelo en la oreja pero con un presupuesto limitado y la cancelación de ruido no es una característica esencial, sugerimos esta comparación de auriculares inalámbricos verdaderos y económicos. Su precio asequible y su diseño juvenil los hacen adecuados para adolescentes y adolescentes o como un dispositivo único.