Probamos el lector electrónico de pantalla grande Pocketbook InkPad 3 Pro

Los lectores de libros electrónicos con una pantalla un poco más grande de lo habitual (el estándar es de 6 pulgadas) se han vuelto cada vez más populares, ya que sus áreas grandes permiten ver los libros de manera más conveniente (se puede colocar más texto en un tamaño de pantalla más grande), Publicaciones, Archivos PDF, cómics … cartera InkPad 3 Pro es uno de ellos.

Fuera de

Equipado con una superficie de 7.8 pulgadas para tinta electrónica y una resolución de 300 dpi, es un poco más grande de lo que estamos acostumbrados, aunque no es incómodo usarlo para eso. El tacto engomado de la espalda se siente muy cómodo y tiene un acabado muy cuidado. La pantalla táctil también está acompañada de cuatro controles físicos para navegar por los menús y administrar los libros, con uno en la parte inferior para encender y apagar el dispositivo.

Después de una configuración simple de elegir un idioma, conectar el dispositivo a una red Wi-Fi y actualizar el firmware, necesitamos crear una cuenta de correo electrónico para enviar los libros directamente sin necesidad de cargarlos a través de su conexión USB de red. Además, ofrece una amplia compatibilidad y permite hasta 19 formatos de texto diferentes, cuatro de los cuales se agregan para imágenes y tres para audio. Y gracias a esto, también puede disfrutar de audiolibros siempre que los auriculares estén conectados a través de Bluetooth o el adaptador incluido en el volumen de suministro. No es el único accesorio útil que viene con él, ya que también viene con un estuche similar a un calcetín para mantener el dispositivo seguro y protegido. y es algo que se valora y muy pocos eReaders contienen.

Durante la conferencia

Aunque el tamaño del dispositivo está incluido, su peso de 225 gramos puede ser demasiado para largas jornadas de lectura. El control a través de los botones físicos a continuación, por supuesto, hace que cambiar de manos sea mucho más fácil.

La interfaz es muy sencilla. En el menú principal encontramos los libros abiertos recientemente, los recién cargados y el acceso directo a la biblioteca o la configuración. Viene con algunos libros clásicos preinstalados en diferentes idiomas (solo hay algunos en español).

Una vez que hemos seleccionado el libro que queremos leer, la pantalla es muy clara y definida y las páginas pasan muy rápido. Nos gusta especialmente la posibilidad de realizar ajustes en la pantalla (mediante un botón físico), incluida la opción de ajustar los márgenes, el espaciado entre líneas, el tamaño y la fuente, e incluso las opciones de menú accesibles desde la pantalla. Desde aquí también puede consultar un diccionario o activar la lectura de idiomas del libro.

Por otro lado, se adapta perfectamente para la lectura en interiores y exteriores gracias a un sistema de iluminación de pantalla que no fatiga la vista y se adapta automáticamente al entorno, variando tanto la intensidad de la luz como su tonalidad (se recomienda utilizar más) naranja cuando cae la noche). Además, la pantalla se puede ajustar horizontal o verticalmente. De hecho, contiene un sensor que detecta cuando se coloca en orientación horizontal y cambia la orientación del texto en consecuencia. La respuesta táctil es positiva, siempre teniendo en cuenta que se trata de una pantalla de tinta electrónica, aunque no de la más fluida que hemos probado (ahí es donde Kobo y Kindle tienen mucho que decir).

Algunas consideraciones adicionales

Vale la pena abordar algunos puntos más. Por ejemplo, el orden de la biblioteca de libros es muy interesante. De forma predeterminada, están organizados en orden alfabético por título. No obstante, también se pueden consultar por autor y género si se encuentran en colecciones e incluso formatos favoritos.

Además, el uso del Pocketbook eReader se completa con una aplicación para dispositivos móviles con la que se puede seguir leyendo en tabletas y smartphones (actualmente solo compatible con dispositivos iOS) donde se dejaron en el lector. Después de todo, es resistente al agua.

InkPad 3 Pro de tapa blanda

  • Gran pantalla de tinta electrónica HD de 19,8 cm (7,8 pulgadas) para letras con 300 ppp para una escritura nítida.
  • SMARTlight regula el color de la luz y el brillo para una experiencia de lectura armoniosa en cualquier momento del día.
  • Interfaz Bluetooth para emparejar auriculares inalámbricos y disfrutar de audiolibros.
  • Compatible con 19 formatos de libros, cuatro imágenes y tres archivos de audio (MP3, M4B, OGG) sin conversión.
  • Resistente al agua para una lectura sin concesiones, incluso en la bañera, en la piscina o en la playa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top