Prevención de las alergias al anacardo – alergias.de

Antes de entrar en el tema de Prevención de las alergias al anacardo – alergias.de

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Prevenir la alergia al anacardo

Prevenir la alergia al anacardo

Para prevenir una alergia a las nueces, los niños deben consumir nueces a una edad temprana, algo similar se encontró en un estudio australiano sobre anacardos.

Los niños de alto riesgo desarrollan una alergia al maní con menos frecuencia si consumen al menos 6 g de maní a la semana desde el primer año de vida.

Lo mismo se aplica a los anacardos. Estos también pueden volverse alérgicos graves Reacciones para liderar.

Si tiene una reacción alérgica grave, incluso puede causar una anafiláctico Viene el shock, aquí se aplica una evitación estricta en forma de licencia alimentaria.

Se preguntó a los padres de 5276 niños de 12 meses sobre sus hábitos alimentarios. En particular, si las nueces se consumieron antes del primer año de vida.

También se tuvieron en cuenta los resultados de la prueba de punción y la prueba de provocación. El estudio encontró que el 4,8% de los niños consumían anacardos a la edad de 12 meses y a la edad de 6 años, la prevalencia de la conciencia del anacardo era del 4,8 por ciento y la prevalencia de la alergia al anacardo era del 3,4 por ciento.

Ningún niño que consumió anacardos hasta la edad de 12 meses desarrolló una alergia, en comparación con el 3,6% de los niños que no habían comido anacardos en los primeros 12 meses de vida.

Idealmente, el consumo de anacardos debe comenzar temprano. Debería.

Los autores del estudio señalan que los estudios adicionales también deben aclarar cuándo comenzar a consumir anacardos.

El anacardo, también llamado árbol kashu, anacardo o árbol de riñón, es un árbol perteneciente a la familia del zumaque. Este crece en un clima tropical y lleva anacardos y anacardos. Los portugueses fueron los primeros europeos en descubrir este árbol en el noreste de Brasil.

La fruta de anacardo también se llama “piojo de elefante” y contiene los granos (semillas) que se comercializan como anacardos o nueces de anacardo en los países de habla alemana con el nombre inglés anacardo.

Los granos son crudos, tostados y salados, caramelizados o aromatizados. El sabor es dulce y a nuez y menos intenso que el de los cacahuetes o nueces. También se puede extraer un aceite vegetal (aceite de anacardo, aceite de anacardo).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top