Antes de entrar en el tema de Polen aumentado y más agresivo, los alérgenos aumentan con el tiempo
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Polen aumentado y más agresivo
La cantidad de polen de abedul aumenta con los años, momento en el que se vuelven más agresivos.
La cantidad de posibles alergias es enorme. A menudo, el polen y las hierbas provocan enfermedades alérgicas. Síntomas. Entre ellos también el polen del abedul. Curiosamente, a largo plazo, los árboles producen aún más polen, es decir, hace unos buenos 30 años, y por lo tanto provocan un aumento de los problemas para las personas alérgicas.
El calendario del polen y el tiempo de vuelo del polen deben observarse con regularidad. Especialmente con una leve ola de frío en invierno, la primavera siguiente aumenta Nivel de polen.
Además del mayor recuento de polen, los tiempos de vuelo del polen son más largos que hace 30 años, un poco más de 10 días. Con el abedul hay un cambio entre los años de engorde y reposo. Entonces descansan cada dos años y forman hojas nuevas concentradas y luego significativamente más polen al año siguiente.
Hay miles de polen de abedul por metro cúbico de aire. Pero otros alérgenos de la naturaleza también causan nuevos problemas de síntomas cada año. Los principales alérgenos incluyen:
- aliso
- Ceniza
- color avellana
- centeno
- Ambrosía
- Pastos
- y artemisa
Casi el 90% del polen de estas plantas es la causa de las alergias al polen en Alemania. Si es alérgico a varios de ellos, el período de sufrimiento puede prolongarse durante varios meses al año.
Los primeros florecimientos en enero incluyen aliso y avellano, seguidos de fresno y abedul, en mayo y junio las hierbas y el polen de artemisa toman el control de la Alérgenos en el aire y puede causar síntomas en septiembre.
Sobre todo, el polen de las plantas que se reproducen por el viento y no por la polinización por insectos está en aumento.
Alergias cruzadas
El polen de abedul también puede provocar alergias cruzadas.
El polen de coníferas como los pinos es un problema menor, ya que tienen una capa de cera como recubrimiento y, por lo tanto, se retienen las sustancias alergénicas.
La principal causa de las quejas es la proteína Bet v1 y no todo el polen como ocurre con el abedul. Bet v1 ocurre en otros árboles y de forma similar en frutos. Esto conduce a alergias cruzadas porque las proteínas tienen una estructura similar. Al comer las siguientes frutas puede convertirse en una Alergia cruzada venir:
- Zanahorias
- Manzanas
- Cerezas
- Albaricoques
- Avellanas
Por tanto, se habla del síndrome de abedul-manzana. El síndrome de lúpulo-apio o síndrome de ciprés-melocotón también puede ocurrir debido a otros alérgenos.
Al mismo tiempo, la naturaleza cambia constantemente. En el momento en que el abedul avanza, la artemisa está disminuyendo y la cantidad de polen de pasto es constante.
Debido al cambio climático, el clima se está volviendo cada vez más templado y las plantas florecen más temprano cada año, para disgusto de los afectados. Puedes tener uno desensibilización y tomando Medicamento Ayuda contra los síntomas y también de forma profiláctica.
También aumentando de CO2 en el aire puede contribuir al hecho de que hay más polen en el aire y los alérgenos se vuelven más agresivos.
Lo mismo se aplica al ozono y al polvo fino. Por ejemplo, se pueden encontrar concentraciones más altas del alérgeno Bet v1 en carreteras con mucho tráfico que en el polen de árboles en áreas rurales.
Los árboles parecen reaccionar al estrés a las toxinas ambientales. Asimismo, las personas sin alergia reaccionan de forma más intensa al polen con rascado e inflamación en la garganta y la nariz.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.