Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Party flat share está buscando un hada de la limpieza – buscando un apartamento en Frankfurt
¡Fuera del Hotel Mama y en tu propio lugar! Para muchos, este es un pequeño sueño hecho realidad. Pero a veces no es tan fácil encontrar el apartamento adecuado. Especialmente no si decides estudiar en una ciudad como Frankfurt am Main. El mercado de la vivienda es estrecho y caro. Como estudiante, tienes la oportunidad de solicitar una plaza en la residencia de estudiantes, pero los tiempos de espera a veces son muy largos. Entonces, ¿qué haces si tienes que ir más rápido? CONADEIP investigó un poco y escribió algunos consejos para que encuentre un lugar para vivir en Frankfurt.
Juntos están menos solos
Un puñado de jóvenes que quieren disfrutar de la vida estudiantil y compartir piso. Suena como el comienzo de maravillosas amistades o animosidades de por vida. Sin embargo, eso solo se hará evidente con el paso del tiempo, en cualquier caso vale la pena vivir en un piso compartido. Puede encontrar ofertas en páginas como studenten-wg.de o wg-gesucht.de. También puede enviar una solicitud allí.
El lobo solitario
Los pisos compartidos no son para ti o ya estás detrás de ti? Aquellos que prefieren marcar al lobo solitario en lugar de discutir con sus compañeros de cuarto sobre el horario de limpieza o los copos de maíz vacíos pueden estar mejor viviendo solos. La buena noticia: usted solo determina cuánto come y cuán caótico es su apartamento. La mala noticia: es más caro que compartir piso. En inmovilo puedes encontrar agencia de vivienda privada y el Campaña de vivienda las universidades de Frankfurt, el sindicato de estudiantes y el ASten recopilan ofertas económicas de habitaciones y apartamentos en Frankfurt y sus alrededores. Ya hemos tratado en detalle la posibilidad de vivir en una residencia de estudiantes en otro artículo.
¡Publícalo!
El buen lío de papel, casi lo olvidamos. Si no puede avanzar más digitalmente, debería probar con analógico. En cada universidad o colegio, a menudo también en dormitorios, hay un tablero de anuncios en el que cuelgan todo tipo de solicitudes y ofertas, desde mascotas hasta apartamentos. A veces puede encontrar ofertas de esta manera que no existen en Internet. Y, por supuesto, también puede escribir algunas solicitudes usted mismo y fijarlas en la ciudad. en el Centro asesor del sindicato de estudiantes en el campus de Westend y en Residencia de estudiantes en Mertonstraße 26-28 pasar el rato ofertas de habitaciones exclusivas.
¿Aún nada?
A pesar de la aplicación y el pizarrón, ¿aún no has encontrado lo que buscas y ya empieza el semestre? No hay razón para entrar en pánico. Si no tienes amigos que tengan un sofá gratis, también puedes navegar en el sofá durante unos días y continuar buscando al mismo tiempo. ¿O alguna vez ha considerado viajar diariamente? Mainz y Wiesbaden también son ciudades de estudio y se puede llegar a ellas en solo media hora en transporte público.
[ad_2]