Las pantallas interactivas de las series 7000, 6000 y 2000 de INTELIGENTE Están diseñados para agilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
La más avanzada es la serie 7000, que está disponible en 75 y 86 pulgadas con resolución 4K y está pensada para aulas grandes. Con un tiempo de respuesta más corto que en series anteriores, Permite escribir en cuatro colores diferentes y reconoce hasta 16 toques simultáneamente en su superficie.
Además, el sistema de reconocimiento táctil ofrece la posibilidad de utilizar diferentes herramientas a la vez, así como escribir, mover y borrar objetos sin tener que seleccionar nada en la pantalla. Además, existe la integración de sensores que encienden automáticamente el dispositivo al entrar en la habitación.
Detección táctil
La serie 6000 se caracteriza por la facilidad de uso y los bajos costos de mantenimiento, por lo que el profesor puede enseñar con total libertad. Entonces el maestro Gracias a la interactividad y al reconocimiento táctil, se puede procesar cualquier aplicación se ofrece desde esta pantalla, lo que resulta en la forma natural de atraer la atención de los estudiantes. También admite la creación de juegos y actividades interactivos con facilidad. También existe la opción de usar una computadora con pantalla o no, ya que se puede usar para enviar actividades y archivos a través de Internet.
A su vez, los alumnos pueden utilizar sus dispositivos para interactuar con el contenido de la pantalla, reproducir las actividades creadas por el profesor, compartir sus pantallas de forma inalámbrica y uniforme con el panel. a través de la plataforma de software de aprendizaje en línea SMART Learning SuiteUtilice todos los recursos desde cualquier lugar al tener un dispositivo con conexión a Internet.
Y para aquellos centros y docentes que no necesitan tocar interactuar pero quieren utilizar videos, música, presentaciones, páginas web, aplicaciones y fotos, la empresa cuenta con su serie 2000 de pantallas que componen esta línea, con capacidad para compartir. contenido de forma inalámbrica para compartir desde un teléfono inteligente, tableta o computadora, ya sea Android, iOS o Windows. Gracias a ellos, el profesor no solo puede compartir presentaciones, sino también transferir el panel a la pantalla de un alumno en cualquier momento.