Antes de entrar en el tema de Mujeres embarazadas y alergias – alergias.de Embarazo y alergias
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.
Mujeres embarazadas y alergias
Las mujeres embarazadas y las alergias a qué prestar atención.
Las alergias pueden ocurrir durante el embarazo. Como alérgica, hay algunas cosas que debe considerar durante el embarazo.
En general, las alergias pueden desarrollarse durante el embarazo. Sin embargo, el embarazo en sí no desencadena la alergia. Sin embargo, las alergias pueden desencadenarse en situaciones estresantes y durante el esfuerzo físico, es decir, pueden desencadenarse o intensificarse sus síntomas.
Como persona alérgica, no solo está agobiada por el embarazo en sí, sino también por los síntomas de la alergia.
Para no poner en peligro al feto, el tratamiento farmacológico solo es posible hasta cierto punto durante el embarazo. Lotes Medicamento no están aprobados ni recomendados para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Si la madre es alérgica, aumenta el riesgo de que el niño desarrolle una alergia más adelante. Aquí debe prestar atención a los consejos sobre cómo Alergias infantiles puede evitar.
En las mujeres embarazadas, el equilibrio hormonal también cambia, lo que a su vez afecta los síntomas; una secreción nasal alérgica, por ejemplo, puede empeorar. Especialmente al comienzo del segundo trimestre del embarazo, la nariz tapada a menudo ocurre en mujeres embarazadas.
Además de la medicación, puede remediar esto con mucho aire fresco y una parte superior del cuerpo ligeramente elevada mientras duerme. También un Aerosol nasal Usar una solución salina puede ayudar de forma natural sin productos químicos.
Si hay que realizar una prueba de alergia durante el embarazo, los análisis de sangre son especialmente útiles porque son suaves. Deben evitarse las pruebas cutáneas o incluso una prueba de provocación porque aquí uno anafiláctico El shock es posible.
Si tiene fiebre del heno como mujer embarazada, también puede usar aerosoles nasales con cortisona o ácido cromoglicico, ya que no se espera que esto cause daño al feto.
Sin embargo, la desensibilización no debe reiniciarse durante el embarazo. Aquí el riesgo de descargas alérgicas es demasiado alto.
Sin embargo, si la terapia se inició antes del inicio del embarazo, se puede continuar el tratamiento, especialmente si ya se ha alcanzado la dosis máxima.
También es importante sopesar los riesgos y beneficios; en el caso de una alergia al veneno de insectos, dicha desensibilización puede salvar la vida en una emergencia y, por lo tanto, también tiene sentido durante el embarazo.
Al igual que con las drogas, debe considerar y sopesar los efectos secundarios.
Dado que tiene limitaciones en la elección de medicamentos durante el embarazo, hay más alérgenos y posibles quejas. evitar.
Niños y alergias
Niños y alergias a qué tener cuidado.
Los niños con alergias solo pueden jugar al aire libre de forma limitada; deben evitarse los alérgenos para ellos. Los medicamentos también deben usarse con frecuencia para aliviar los síntomas.
En la medida de lo posible, se deben evitar los alérgenos y aliviar los síntomas con antihistamínicos. Estos pueden actuar localmente (tópicamente) o también en todo el cuerpo (sistémico) y proteger contra los síntomas así como contra la fiebre del heno.
Si aún no hay alergia, no se debe permitir que los niños crezcan excesivamente higiénicos, al contrario, déjelos jugar con animales, a veces en el barro, no alejarlos de alimentos alergénicos como los frutos secos o la leche de vaca. Esta es la única forma en que el sistema inmunológico se adapta a las diversas sustancias alergénicas. Los niños que crecen con animales y que viven en condiciones rurales tienen menos probabilidades de sufrir alergias que los niños de la ciudad.
También hay disponible una forma eficaz de tratamiento para los niños. Desensibilización en cuestión. El alérgeno se administra al niño a intervalos para que el sistema inmunológico se acostumbre a la sustancia. Además de las inyecciones, también puede tratar a los niños con tabletas y gotas. El tratamiento es apto para niños a partir de 5 años.
La duración de la terapia es de 3 años y, por lo tanto, mucho tiempo, pero es muy prometedora y puede aliviar los síntomas de forma permanente.
Si los síntomas aumentan a pesar del tratamiento farmacológico, también puede ser necesario aumentar la dosis o cambiar la preparación.
Solo si se trata a tiempo se puede prevenir el desarrollo de asma alérgica, por ejemplo, cambiando de piso y así evitar una enfermedad crónica.
Depende de Tipo de alergia debe considerar lo siguiente con los niños:
En un fiebre del heno preste atención a:
- Que el niño esté lo menos posible al aire libre durante la temporada de polen.
- No seque su ropa al aire libre, use una secadora
- Mantenga las ventanas y puertas cerradas para reducir los niveles de polen
- No traiga ropa y zapatos gastados al área de dormir desde el exterior
- Use filtros de polen en el automóvil y en casa
- Lavar el cabello para eliminar el polen.
- Utilice una aspiradora con filtro HEPA
- Con los purificadores de aire, los alérgenos se pueden eliminar del aire ambiente casi al 100%.
En un Alergia a los ácaros del polvo doméstico preste atención a:
- Utilice fundas a prueba de polvo para colchones y edredones
- Lavado regular en caliente de la ropa de cama
- Evite las trampas de polvo como alfombras, especialmente en el área de dormir.
- Congele rápidamente los juguetes de peluche y lávelos con agua caliente a intervalos regulares.
- Limpieza y limpieza periódica del apartamento y los juguetes.
- Asegúrese de que la humedad no sea demasiado alta
- Con los purificadores de aire, los alérgenos se pueden eliminar del aire ambiente casi al 100%.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.