Monitores de estribor interactivos para el aula

La introducción de monitores interactivos en las escuelas ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje mucho más participativa. Un ejemplo son los modelos Starboard, cuyo diseño se basa en puntos de interés del mismo fabricante. De la mano del distribuidor Charmexestán disponibles en tres tamaños de pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas.

Todos ellos tienen un diseño elegante y una construcción de metal para una vida útil más larga. Dispones de un panel LED que garantiza 30.000 horas de funcionamiento. Además, la pantalla está provista de un cristal de 4 mm de espesor, templado y antirreflectante. Gracias a su tecnología de infrarrojos, son multitáctiles (permiten hasta diez toques al mismo tiempo). e integrar el reconocimiento de gestos. Además de usar los dedos, los profesores y los estudiantes pueden interactuar con un lápiz para escribir, dibujar o navegar por las distintas opciones.

Calidad Full HD y 4K

En términos de calidad de imagen, el modelo de 55 pulgadas ofrece una resolución de 1080p (Full HD), mientras que la versión de 75 pulgadas escala hasta 4K. Los centros interesados ​​en la propuesta de 65 pulgadas pueden elegir entre Full HD y 4K.
Con altavoces frontales, los monitores interactivos StarBoard tienen enlaces a las funciones principales en ambos lados (13 pares de botones). Esto es útil porque el espacio disponible es mayor cuando se trabaja. Para usarlos, todo lo que necesita hacer es conectarlos a la computadora y ser compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, así como con Android. Se comercializan a través del programa StarBoard Interactive para que aquellas escuelas que lo hayan usado antes puedan aprovechar directamente cualquier material creado con este software.
Más información

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top