Con el objetivo de centrarse en la educación, nació la impresora 3D MiniToy, una impresora 3D dirigida a un público infantil ajeno a las impresoras 3D más populares. Esta invención ya ha sido realizada Pedal de arranque, por lo que pronto estará disponible para la venta en todo el mundo.
MiniToy 3D Printer, una impresora 3D para niños
El manejo es muy sencillo: Conéctalo y listo. A diferencia de otros modelos Impresora 3D MiniToy No se requieren conocimientos avanzados de montaje o instalación. El contenido incluso se puede enviar desde cualquier teléfono inteligente o tableta para imprimir.
Está dirigido a niños y no está realizado con precintos, tornillos, o cualquier otro aspecto técnico que tengan otras impresoras. Está hecho de plástico y basado en dibujos para simplificar el entorno y acercarlo al público más joven. Por otro lado el La impresora MiniToy3D es relativamente pequeña – Al menos más que otros modelos – aunque esto es suficiente para un uso educativo especial: puede imprimir volúmenes de hasta 170 x 130 x 140 milímetros, lo que no está nada mal.
Como siempre, si quieres saber más sobre ellos Impresora 3D MiniToy Echa un vistazo a su página oficial o los que abrieron en Kickstarter, donde todavía aceptan patrocinios que se pueden obtener de $ 299. Un invento que pretende no ser la impresora 3D más potente del mercado, sino proponer una pequeña introducción a este mundo que cada día se hace más difícil en el sector educativo.