La familia Surface de Microsoft continúa creciendo, y el miembro más reciente en unirse es este Surface Pro 7+ Al igual que sus predecesoras, esta tableta nace con un espíritu convertible gracias a la funda con teclado Type Cover disponible por separado. Está dirigido tanto a profesores como a alumnos que necesiten un modelo de alta gama que se caracterice por el rendimiento, la pantalla, la autonomía y la versatilidad.
Todo el diseño
La tablet es grande (tiene unas dimensiones de 292 x 201 x 8,5 mm) y un peso de casi 800 gramos. Aunque “un poco pesada”, enseguida se nota la calidad de las superficies al sujetarla, que dan sensación de durabilidad. y resistencia. También ofrece un buen agarre.
Su pantalla tiene las mismas propiedades que su antecesora, la Surface Pro 7. Con un ratio de 3: 2, soporta el toque de hasta 10 puntos en su superficie, lo que es perfecto, por ejemplo, para la interacción entre profesores y alumnos. o entre ellos para animar a varios estudiantes al mismo tiempo. Este panel, que ofrece una respuesta táctil precisa y fluida, tiene un tamaño de 12,3 pulgadas, tecnología PixelSense y una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
En la práctica, estas especificaciones favorecen el uso de Surface Pro 7+ como un dispositivo móvil para trabajar y estudiar cuando necesitamos navegar por la web, actualizar nuestra bandeja de entrada o usar las herramientas enfocadas en la productividad Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Cuando compartimos documentos en la nube, también participas en una sesión grupal o consultas contenido multimedia. En este sentido, la calidad de las imágenes es muy buena, los colores se reproducen de forma natural, el brillo y los detalles son los correctos … Los altavoces son estéreo y con la marca Dolby Atmos para una experiencia inmersiva.
Microsoft ha colocado una cámara para videoconferencia en Full HD con cinco megapíxeles en esta pantalla. Viene con Windows Hello, que le permite desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial (huella dactilar no incluida). El conocido soporte “pata de cabra” se encuentra en la parte posterior: al desplegarlo, la tableta asume una posición vertical fija sobre la superficie sobre la que está colocada, lo que la hace más cómoda de usar.
Dentro
Las novedades más importantes e interesantes que presenta la tableta Surface Pro 7+ se pueden encontrar en el dispositivo. Por tanto, su procesador (el del dispositivo analizado es un Intel Core i5 1135G7) forma parte de la nueva gama de procesadores Intel Core de la 11a generación, que no solo ofrecen más rendimiento, sino también un consumo más eficiente, para que la batería dure. más (en En nuestras pruebas, esta autonomía alcanzó las 11 horas en uso normal, entre otras cosas. La memoria RAM tiene un tamaño de 16 GB y la memoria interna la proporciona una unidad SSD de 256 GB, que se puede quitar si es necesario. Gracias Con esta configuración, cumplida la tableta satisface las necesidades tanto de los profesores que preparan sus lecciones como de los estudiantes que estudian y trabajan. La presencia de la arquitectura Intel Iris X es un gran avance.
En otro sentido, el dispositivo de prueba al que teníamos acceso contaba con conectividad Wi-Fi y LTE Advanced para conseguir conexiones a internet mucho más rápidas y estables gracias a 4G (sí, hay que comprar una tarjeta nano SIM). Otras características a destacar son: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, un puerto USB Clase A, otro conector para auriculares Clase C de 3,5 mm … El sistema de refrigeración es eficiente.
Una funda de teclado para mejorar la experiencia.
Los usuarios interesados en convertir Surface Pro 7+ en un convertible pueden comprar esto Cubierta tipo teclado hondaque tiene una tecla dedicada para Windows, otra para controlar el brillo de la pantalla, y muchas otras para mantener el volumen bajo control … Te sentirás particularmente cómodo mientras escribes ya que las teclas se mueven con facilidad y Tus dedos se acostumbran silenciosamente a eso. Rápido. El trackpad es muy preciso y receptivo.
El otro accesorio con el que se puede utilizar es que Pin de superficiecon el que puedes escribir a mano. Hay un borrador en un extremo.
Las alternativas
Lenovo Tab P11 Pro
Las características incluyen: diseño de aluminio de una pieza, cuatro altavoces JBL combinados con Dolby Atmos, pantalla OLED de 11,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, autonomía de hasta 15 horas, Windows 10 … Incluye lápiz y teclado digitales.
Samsung Galaxy Tab S7 +
Con un peso de 575 gramos y un S Pen pen digital, es una tableta 5G con una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con 120 Hz. Entre otras cosas, contiene el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus y una ranura para tarjetas microSD de hasta 1 terabyte. El teclado de la cubierta del libro está disponible por separado.
IPad Pro de Apple
La pantalla Liquid Retina con una resolución de 12,9 pulgadas y una resolución de 2732 x 2048 píxeles es compatible con el teclado Magic Board y el Apple Pencil disponibles por separado y alcanza un brillo de 600 nits.