Si una buena señal de Internet no llega a todos los rincones de la casa, aprender, trabajar a distancia o disfrutar de contenido en streaming puede volverse imposible. Por este motivo, hemos reunido una selección de dispositivos de amplificación con los que se puede llevar a todas las estancias sin instalaciones complicadas. Algunos tienen asistentes inteligentes, tienen controles parentales o se controlan y administran a través de una aplicación móvil.
Se conecta al módem, reemplazando el enrutador y proporcionando hasta 460m2 de cobertura Wi-Fi cuando se utilizan las tres unidades del paquete (140m2 con un solo Eero). Con Alexa, se actualiza automáticamente para instalar parches de seguridad, mejorar el rendimiento y ofrecer nuevas funciones. Una característica especial es la tecnología TrueMesh, que redirige inteligentemente el tráfico de datos para evitar sobrecargas, almacenamiento en búfer y fallas en la red. Todo el control se realiza a través de la aplicación instalada en el teléfono móvil.
Compuesto por dos dispositivos de amplificación, crea un sistema de malla Wi-Fi que conecta los dispositivos conectados en el hogar (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.) al punto de acceso más cercano para garantizar siempre la máxima velocidad de navegación. A medida que se muevan por la casa, variará. En la aplicación, los usuarios tienen controles parentales y pueden bloquear cualquier dispositivo desconocido.
Con la ayuda de la tecnología PLC, todos los enchufes de la casa se transforman en acceso a Internet de alta velocidad. Consta de dos unidades: una está conectada al enrutador a través de un cable Ethernet, mientras que la segunda está conectada a otra habitación. La conexión se gestiona a través de la aplicación devolo Home Network (contraseña, protocolo de seguridad, creación de redes específicas para invitados …) y también incluye protección infantil, por lo que se puede limitar el tiempo de conexión o las páginas a las que te restringes.
TP-Link Deco Voice X20
Gracias a su compatibilidad con Wi-Fi 6, ofrece velocidades de navegación ultrarrápidas, lo que lo hace ideal para transmisión 4K, videoconferencia y juegos en línea. Incluye parlantes para que, gracias a la integración del Asistente de Alexa, los usuarios puedan administrar todos los aspectos de su hogar inteligente sin la necesidad de un parlante inteligente por separado. La tecnología OFDMA permite el soporte de más dispositivos de amplificación conectados al mismo tiempo y proporciona una cobertura de hasta 370 metros cuadrados (kit de 2 unidades).
Kit Mercusys Powerline MP500
Equipado con tecnología HomePlug AV2, garantiza una velocidad de hasta 1.000 Mbit / s en la línea eléctrica doméstica. Consta de dos dispositivos de amplificación PLC que cubren un área de 300 m2. Si el usuario lo desea, puede agregar más adaptadores para expandirlos. Además, los enchufes tienen una conexión gigabit a través de la cual se puede conectar un dispositivo a la red cableada si es necesario.