Lé Regent College desarrolla su asociación con el World VR Forum (WVRF)

Hoy tomaremos el tema de Educación y vamos a platicar de Lé Regent College desarrolla su asociación con el World VR Forum (WVRF)

La Cumbre Anual Mundial de RV, celebrada la semana pasada en Crans-Montana, Suiza, se remonta a la amistad entre Clayton Doherty, presidente de WVRF, y Didier Boutroux, director de Le Régent College. El visionario Didier Boutroux convenció a su amigo para que organizara su cumbre anual en Crans-Montana. Después de que Clayton asistió a la escuela y adoptó su espíritu, no lo dudó ni un minuto.

De hecho, Le Régent College se esfuerza por proporcionar un entorno digital de clase mundial para sus estudiantes y el uso de nuevas tecnologías es una parte integral del desarrollo de su enseñanza y aprendizaje. Con el fin de producir estudiantes integrales, con pensamiento internacional que estén equipados para el éxito en la sociedad digital del siglo XXI, la escuela planea utilizar nuevas tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta en el aula. Por tanto, la asociación con la WVRF es fundamental. Esta semana, los estudiantes de Le Régent College participaron en una serie de experiencias de aprendizaje virtual que desafían lo que podemos aprender y cómo podemos aprender usando la realidad virtual.

Este año, Le Régent College tuvo el placer de asistir a la ceremonia de apertura de la Cumbre Anual Mundial de VR. Durante la ceremonia, estudiantes de noveno grado y estudiantes de una escuela en Shanghai participaron simultáneamente en una lección de realidad virtual que unió a China y Suiza y superó las barreras de un ambiente de clase tradicional. Un agradecimiento especial a Oliver Chien y Jian Wei, quienes hicieron una contribución significativa a la maravillosa forma en que desempeñaron el papel de traductores entre los dos grupos y países destinatarios. Mira aquí: https://www.facebook.com/leregentcollege

Como dijo Didier Boutroux en la cumbre, “La informática no es una asignatura escolar aislada, sino una forma de pensar que impregna todas las disciplinas. Está completamente integrado en nuestro plan de estudios y se considera un medio para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. “

“La realidad virtual ya no se trata de videojuegos, se trata de cambio social”. Clayton Doherty dijo con urgencia en la Cumbre Mundial del Foro de la Sociedad de la Información celebrada en Ginebra el año pasado.

Además de esta oportunidad para el noveno grado, la escuela instaló un aula virtual en la escuela superior que se puso a disposición de los estudiantes durante esa semana.

¡Durante todo el fin de semana, nuestros estudiantes del internado asistieron al último día de la cumbre y se divirtieron mucho!

[ad_2]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top