Lavadora para personas alérgicas: ¿a qué debe prestar atención?

Antes de entrar en el tema de Lavadora para personas alérgicas: ¿a qué debe prestar atención?

Te recordamos que el contenido de este sitio web tiene fines educativos y no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Alergias.de no recomienda ni respalda ningún producto.

Lavadora

Las lavadoras están disponibles en diseños específicos para personas alérgicas.

Pacientes alérgicos con Alergia a los ácaros Debe lavar con regularidad la ropa de cama y la ropa. Sin embargo, generalmente existen lavadoras que son particularmente adecuadas para personas alérgicas. Estos dispositivos pueden eliminar específicamente los alérgenos de la ropa y la ropa de cama. Los grandes fabricantes de lavadoras como Bosch o AEG ofrecen aquí dispositivos especiales.

Estos ofrecen programas adicionales contra alérgenos. Por un lado, el calor es importante. Asi son Temperaturas superiores a 60 ° C necesario para eliminar eficazmente bacterias y alérgenos.

A diferencia de las lavadoras normales, esta temperatura también se mantiene durante más tiempo y no solo por un período de tiempo corto. Debe alcanzar esta temperatura durante más de 20 minutos para eliminar por completo todos los alérgenos.

Los ciclos de aclarado especiales también eliminan del ciclo de lavado los residuos de posibles residuos de detergente alergénico.

Algunos fabricantes como Samsung también ofrecen máquinas con plata añadida. Se supone que la plata tiene un efecto desinfectante como en el refrigerador, donde mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo.

Los iones de plata se liberan de las placas de plata al agua de lavado y pueden desarrollar así su efecto. Puede ahorrar energía con plata porque las máquinas no necesitan tanta energía para el lavado en caliente a largo plazo.

Al comprar una lavadora, también puede buscar el sello ECRAF. Esto distingue a los productos especialmente hipoalergénicos. Incluso con cosméticos, detergentes, agentes de limpieza, etc.

Si es alérgico, no tiene que comprar una lavadora nueva. Sin embargo, es importante lavarse con agua caliente y, al comprar uno nuevo, piense en un modelo especial para alergias. También debe considerar los mayores costos de seguimiento, ya que las máquinas requieren más electricidad y agua para un lavado libre de alérgenos.

De manera similar a los detergentes y cosméticos, es importante prestar atención a las sustancias que pueden provocar una alergia por contacto. También debería uno detergente de lavandería elija cuáles son particularmente adecuados para personas alérgicas y están lo más libres de fragancias posible o se producen sobre una base orgánica. Las nueces de jabón también pueden ser una alternativa para las personas alérgicas.

Los limpiadores de lavadora especiales para limpiar la máquina y las fragancias también pueden provocar reacciones alérgicas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top